“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Habitación
Habitación
Terraza
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
javierblp
Comunidad de Madrid, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy acogedor con todas las comodidades, está cerca de la playa en una zona muy tranquila.La piscina una pasada.Repetiremos seguro,gracias a Soraya y a Sergio por todas las facilidades y explicaciones.

25 ago 2017
Gracias habéis salido una familia estupenda!!! Nos vemos el próximo año, saludos
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

17 ago 2017
Beatriz, agradecemos en todo momento las opiniones de nuestros huéspedes, son para nosotros muy importantes de forma constructiva, los sofás los hemos cambiado, ahora están nuevos, en cuanto al resto que nos comentas son argumentos sin base alguna, por ejemplo lo que comentas del menaje, el apartamento está perfectamente dotado para 4 personas, otra cosa es que estés 9 días sin fregar un plato, con respecto al horno, en ningún momento ponemos que exista, tienes que leer mejor antes de realizar una reserva, el aire acondicionado, funciona como todos los aparatos, de hecho es nuevo, tiene un conducto de salida de agua, la cual recae en un recipiente destinado a ello y es por no sacar el tubo por la ventana y mojar a nadie, pero Beatriz entiendo que todos los aires funcionan igual...lo que comentas de dejar algún alimento lo tendremos en cuenta para futuros huéspedes, nos parece bien y por último queremos destacar que si tu no nos recomiendas como alojamiento, nosotros tsmpoco te recomendamos a ti, ya que dejamos que accedieras con tu mascota al apartamento y dejaste muchísimos pelos, gracias!!!
Francisco...
“Calidad precio muy bueno”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos un fin de semana, el apartamento tiene todo los necesario para que la estancia resulte cómoda, fuimos un matrimonio con una niña de 7 años, la urbanización es tranquila y familiar con una piscina estupenda con toboganes. La playa esta a unos 5 minutos andando. El trato con la dueña ha sido bueno nos facilito información sobre la zona, como llegar...para repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 jun 2017
Muchas gracias!!!!
mar1carme...
“Apartamento Ideal para unos días de relax y diversión”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos 3 personas en el apartamento y a verdad, ideal, la habitación muy bonita y el sofá cama grande y nuevo estuvimos genial, la playa a un paso y los restaurantes cercanos muy muy ricos, también teníamos muy cerca supermercados grandes, repetiremos sin ninguna duda!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 abr 2017
Gracias, un placer!!!
Miriam_gr...
“Unos días de relax”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento está muy bien, reformado, bonito y equipado con todo lo necesario. La vitro de 2 fuegos se hace un poco pequeña, pero para pasar sólo unos días tampoco es un problema. La zona es muy tranquila y en la terraza se está genial, con unas vistas preciosas. Lamentablemente hubo reformas en la piscina de toboganes, que era una de las principales razones para ir, pero al menos la otra piscina estaba abierta. En general hemos estado muy agusto, Soraya y María Jesús han sido muy atentas, ¡lo recomendaría!

30 mar 2017
Gracias por tu opinión y las piscinas de toboganes ya están súper perfectas para nuestros próximos inquilinos, un saludo
Sandra134...
“Encantados”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos unos días el puente del Pilar y la verdad es que no será la ultima vez que vayamos, el apartamento muy dotado y cómodo ya que además pudieron dormir 2 niños en los sofás cama del salón, cada uno en uno, el tiempo que nos hizo fue estupendo y pudimos además bañarnos en las piscinas de toboganes.
La playa está andando muy cerquita y la tranquilidad es lo que también destacamos, ya que tenemos niños pequeños que no paran y les teníamos todo el rato controladoa al no estar las playas muy masificadas, la arena finita y el agua muy clarita, gracias por la atención e información recibida en todo momento, nos lo pasamos genial!!!

11 feb 2017
Muchas gracias Sandra!
Estaremos encantados de recibiros de nuevo.

Saludos,
Soraya.
miguel r
Cambrils, España
Crítico de nivel 1
“apartamento muy incomodo”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

imposible sentarse en sofas te clavabas los muelles nosotros tuvimos que adelantar el regreso..sin horno

3 nov 2016
Estimado Joaquim, no tenemos constancia de que hayas estado alojado en nuestro apartamento, ya que los comentarios no corresponden con nuestro alojamiento, puedes leer comentarios de otras personas cuando lo que más destacan es la comodidad del apartamento, ya que tenemos dos sofás cama en el salón y para 4 personas es ideal, puesto que duermen de manera individual, aprovechamos además para invitarte a comprobarlo, un saludo y sentimos la confusión
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2