“Pizza romana”

Clasificado como N.º 2 de 464 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante ofrece cocina italiana, pizza, focaccia, gnochi casero, pasta fresca, lasaña ... y muchos más. Todo es casero con postres.
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Primera cena fase 1. Me tome una pizza muy buena en la acera. Me quedo con ganas de volver y probar otras cosas. El local parece bonito dentro. A ver cuando pasamos de fase.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a quieroestaragusto
Escribir una opiniónOpiniones (520)

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a todo equipo por un momento fabuloso me revolver prunto la cocina es espectacular y también ambiente

Agradécele a Pioneer785761
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Estábamos haciendo turismo en Denia y nos decidimos por este italiano, que está muy cerca del castillo, por las buenas opiniones.
Sólo probamos las pizzas, que nos sorprendieron tanto por su tamaño, como por su sabor. No pudimos probar nada más, son enormes.
El local es agradable, nos encantó la música italiana de fondo!La atención fué lo mejor,rápidos,amables y con una sonrisa en todo momento.
Además nos invitaron a un chupito de limoncello, súper fresquito, delicioso!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 999maiteg
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

El restaurante está muy bien, variedad de platos y la calidad muy buena. La atención del personal magnífica.

Agradécele a 629isidrom
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectaculares platos de cocina italiana a un precio muy razonable. Tienen muy en cuenta cualquier intolerancia, alergia... y adaptan los platos ya que es cocina muy casera e incluso ellos mismos elaboran la pasta. Muy recomendable!!

1  Agradécele a saramO7145ZI