“Buen sitio para ir a comer”
Opinión sobre: Blai Beach

Blai Beach
Clasificado como N.º 377 de 463 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Fuimos hace un año y se come bastante bien. Buenos arroces y los cocktails lo mejor. El sitio bastante tranquilo, después de comer casi me quedo dormida. La próxima vez que volvamos repetiremos, fueron muy amables.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Isabela A
venturabeach31, Propietario en Blai Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Gracias Isabela , esperamos verte pronto por aquí , hemos echo bastantes cambios para que podáis disfrutar más aún si puede . Gracias por confiar en nosotros .

Escribir una opiniónOpiniones (84)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Tiene una situación magnífica en plena playa de Denia. El personal es encantador y la comida nos gustó mucho. Es un sitio perfecto para tomarse una copa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ali77martinez
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Tiene una situación muy buena, al lado de la playa.La atención del personal es muy rápida y amable. Pedimos un arroz a banda y nos gustó mucho. De los mejores que hemos probado.
Repetiremos el verano que viene.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jesus U
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con este restaurante mientras dábamos un paseo por Denia. Pedimos un arroz a banda que estaba en su punto de sabor y cocción. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a IrinaRudakova
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Estuve este verano y me pareció un buen sitio para comer al lado de la playa. Las vistas son estupendas. El arroz a banda que comimos estaba en su punto. Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Tomás D