“Muy limpio y amables”

Blai Beach
Clasificado como N.º 377 de 464 Restaurantes en Denia
Rango de precios: US$ 10 - US$ 30
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

A parte de la comida, que pedimos unas bravas y unas cañas, lo que mas me ha sorprendido era lo limpio que lo tenían todo y que la camarera muy amable y muy guapa. Me he quedado mirándola bastante rato embobado y casi me pilla. Mi lugar preferido en esta desescalada ya me han visto por casa hahaha

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a JuanStar999
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020

Aqui puedo decir que es uno de los lugares donde he disfrutado más de un atardecer. Comienzas tomandote unas copas en el propio local y terminas ya la tarde/noche en la playa. Lo recomiendo muchisimo para toda la gente cercana a Denia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a blaumireia46
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Buena atención y buen trato por parte del personal. Muy contento tanto yo como mi pareja. Gracias! Seguro que volveré :)

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a albertv001
venturabeach31, Propietario en Blai Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Muchas gracias Alberto , estaremos encantados de volver a veros por aquí . Un saludo .

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Vine con mi novia a probar los cocktails porque nos los habian recomendado y muy buenos. Acertamos 100% y tienen gran variedad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JorgeRojasSainz
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Fuimos hace un año y se come bastante bien. Buenos arroces y los cocktails lo mejor. El sitio bastante tranquilo, después de comer casi me quedo dormida. La próxima vez que volvamos repetiremos, fueron muy amables.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Isabela A

Gracias Isabela , esperamos verte pronto por aquí , hemos echo bastantes cambios para que podáis disfrutar más aún si puede . Gracias por confiar en nosotros .