“muy agradable”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Deseando que abrieran de nuevo para poder estar en la terraza con vistas a la playa.
Comimos una paellita y luego unas copas con el atardecer.
¡Fue genial y volveremos seguro!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a cristina-vm23
Scenic778520, Propietario en Restaurante BONA PLATJA, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia en nuestra casa. Hemos tardado un poco en reabrir pero ya estamos con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar para todos ustedes. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (198)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que se autodenomine restaurante .... es un insulto a la palabra ... que horror , que experiencia más desagradable el arroz de carabineros es el peor arroz que he probado en mi vida, colorante y sabor raro ... los calamares a la Romana son todo rebozado... las patatas bravas de congelado y con ketchup picante ...fritanga total
evitarlo .....

Fecha de la visita: septiembre de 2019
5  Agradécele a jjimenezmarco
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion para comer en la playa. Nosotros elegimos un menu de 16,50 euros para dos, aunque venia mi hijo, pero no tenia mucha hambre. Fue suficiente para los tres. Las raciones son abundantes. La bebida es aparte. Pedimos una jarra de sangrua y dos trinas. Nos costo 51 euros. Todo rico.

1  Agradécele a xidelcom
Scenic778520, Propietario en Restaurante BONA PLATJA, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su opinión. Encantados de que hayan disfrutado de nuestro establecimiento. Saludos.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante a pie de playa irrespetuoso con el vecindario (apartamentos familiares) y el restaurante colindante. Llevan desde las 16:30 (hora de descanso de la mayoría de la gente, incluso en vacaciones) celebrando una “Beach Party” con la música a tal volumen que ni estando en la orilla podemos hablar entre nosotros. Una vergüenza. Ha venido la policía nacional y se ha llevado a un par de “fiesteros” (no sabemos por qué). Hay gente bebiendo por la calle y coches aparcados obstaculizando el paso. Ambientazo... Son las 20:13 y ahí siguen. Según un cartel, hasta las 00:30 estarán así.
No me extraña que cada vez tenga peores valoraciones este “restaurante”.

1  Agradécele a lanatica
Scenic778520, Propietario en Restaurante BONA PLATJA, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Disculpe pero teníamos todos los permisos en regla y sólo se hace esa fiesta una vez en Julio y otra en agosto. Siento que no haya descansado UN día en sus vacaciones. Respecto a "esos" dos que según usted se llevó la policía no tenían nada que ver con la fiesta, estaban en las Brisas, no en el Restaurante. Sobre el aparcamiento también nos echa la culpa? Y respecto a la valoración de TripAdvisor no todo el mundo opina en esta página. Métase usted en Google business y compruébelo. Saludos.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2019

La puntuación ya nos ponía en sobreaviso de que podía ser un fiasco. Y finalmente lo fue y aún peor de lo que imaginábamos. Seré breve: atención mala y comida intragable (ni el melón de postre que nos sirvieron pasado). La pena es que su ubicación en la playa les permite sobrevivir con una calidad tan pésima. PD: la foto corresponde a calamares a la romana... sin comentarios.

Agradécele a MeryKings
Scenic778520, Propietario en Restaurante BONA PLATJA, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Siento que no haya sido de su agrado su estancia en nuestra casa, aunque me extraña mucho todo lo que ha opinado al respecto, comida intragable? Sobre la puntuación, busquenos en Google, verá como es distinta. Gracias por su opinión.