“Timo de helado y sin medidas de protección”
Opinión sobre: Chabada

Chabada
Clasificado como N.º 51 de 324 Restaurantes en Jávea
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paseo y nos acercamos por un helado. Al ver el primer helado y como lo preparaba le dijimos a la chica que nos atendió que era excesivo 5,5€ por ese helado, juzguen por la foto, nos dijo que era el tamaño establecido, menudo timo si es así. Además no tomo las protección.
Fuimos a otra heladería, y compramos otros helados. Volvimos y le devolvovimos el helado al encargado, el cual nos dijo que ellos no eran heladería y que otro día nos invitaba a uno... Le dijimos que no, que solo queríamos que viera la diferencia de helados y que lo corrigieran. Si no son heladería, que no vendan helado si lo van a dar así. Encima ni se molestó en decir que nos devolvia el dinero y el helado se lo quedaron ellos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a DiegoFernandoC21
JaveaCompanyGroup, Propietario en Chabada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes,
Muchas gracias por tu opinión, siento que te haya parecido así. Nosotros ofrecemos helados artesanales de la mejor calidad y la menor cantidad de aditivos posible.

Escribir una opiniónOpiniones (536)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Muy buena atención de sala,comida excelente,local muy buena decoración sin palabras,volveremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lolam746
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísima opción si visitas #Jávea y quieres descubrir gran oferta gastronómica a precios asequibles. Variedad en la carta y platos exquisitos. Además en un entorno precioso, junto al mar. Para repetir! #food #comer #ensalada #pasta #playa #beach #recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a deiMCH
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Tengo que cambiar mi valoración esta vez con una puntuación menor que la anterior ya que mi pareja y yo pedimos unas croquetas y nos bocadillos. Estos estaban fríos y prácticamente incomible además las croquetas también estaban bastante secas.
Solemos ir de vez en cuando y nunca antes nos había pasado esto, entiendo que es algo puntual y por mi parte seguro que vuelvo a ir. Pero lo que no entiendo es que después de comentárselo a la camarera asignada y habiendo dejado en el plato uno de los dos bocadillos enteros no tomará medidas para solucionar de alguna manera el incidente. Dejo reflejado en una foto el ticket de la comida como justificante y espero volver y tener una mejor experiencia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MatiasP324
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y vistas bonitas, buena comida aunque mejorable . Buen servicio .instalaciones limpias.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a genovevac130
JaveaCompanyGroup, Director de Relaciones con Clientes en Chabada, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Muchas gracias por su comentario. ¡Nos alegra escuchar que el local y servicio fueron de su agrado!
Estaríamos agradecidos si nos pudiera dar algún detalle más sobre la comida, mandándonos un email a abbie@javeacompany.com para así mejorar siempre para nuestros clientes :)
Recomendamos que visite otros de nuestros locales: Bohemians, La Bambula, Acqua, La Siesta, Mala Vita y Achill.
Muchas gracias, esperamos que vuelva pronto!