eDreams
StayForLong
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

hotel con instalaciones muy nuevas. Esta a 10 minutos del Arenal de Javea. Opté por una habitación con vistas a la montaña, muy tranquila y colchón cómodo.
Se agradece el detalle de los ameties de Rituals.
El personal es amable y los desayunos espectaulares.
Sin embargo no creo que vuelva , basándome en mi experiencia viajera he estado en hoteles por el mismo precio con instalaciones mucho mayores ( como una piscina más grande) u otros servicios.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones al mar tienen vistas espectaculares
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a paula0166
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

tiene un equilibrio precio/calidad muy aceptable. Está muy nuevo y con una localización fantástica. No es un hotel con muchas pretensiones pero sí muy funcional, tiene de todo y un servicio espectacular. Las habitaciones algo pequeñas y en los baños faltan mamparas. El desayuno espectacular y AURORA, es fabulosa. Muchas gracias por toda su ayuda!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a JavierA1966
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación del hotel era muy coqueta, se nota que es nuevo o reformado de hace poco tiempo. El gel de cortesía es de la marca rituals. La comida no es buffet, pero el menú estaba exquisito
No gustó · La piscina es rídicula para el número de habitaciones que tiene, sólo hay 11/12 hamacas. Es cierto que cuando fui no tuve problema, pues había muy pocas personas. Por la tarde le da la sombra del edificio. El desayuno era un buffet a medias, pues tenías que pedir uno del menú y complementarlo con el buffet, compuesto basicamente por pan, croasanes, tomate, nutella, mantequilla y mermelada. No habia embutido, dulces, huevos… Además, está un poco alejado de la zona de ocio. La playa de enfrente es de rocas

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a 358nayarac
Escribió una opinión el 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel Sol de Jávea. Situado a pie de playa del pueblo de Jávea, cerca de  los Baños de la Reina.

En primer lugar destacar la limpieza y la higiene, requisito indispensable para escoger un alojamiento y que, en la situación actual, es más importante si cabe. En este apartado el lugar es excelente.

Cuenta con una serie de servicios que enumero de mayor a menor importancia:

- Aire acondicionado (en la habitación suele hacer calor y la nuestra en especial, era interior y quizás excesivamente pequeña).

- Parking (aunque pocas plazas para temporada alta).

- Desayuno (fabuloso, platos combinados y buffet libre)

- Distancia razonable de restaurantes donde cenar (20 min a pie a la playa del Arenal)

- Piscina.

Trato agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a franciscojavierp523
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel! Estuve alojada con mi hijo por 1 semana en este hotel visitando la costa blanca Calpe, Altea y hermosas calas cercanas. Recibimos una atención de lujo en todo momento, en especial por Joel y Luisa quienes nos atendían en el comedor a propósito la comida Gourmet es deliciosa y siempre están con la voluntad de satisfacer las peticiones. Las instalaciones son modernas y acogedoras el baño de cómodo y cuenta con piscina para refrescarse en cualquier momento.

Consejo sobre habitaciones: Cuenta con estacionamiento gratuito, buena ubicación a poca distancia caminando del malecón principal y también caminando al puerto.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a cone1