“Fabuloso!!”

dom., 11/4
20:00
Clasificado como N.º 2 de 332 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Descripción: Las paellas y las tapas Posidonia destacan como nuestros platos estrella, sin embargo, la amplia variedad de platos que ofrecemos en nuestra carta nos permiten satisfacer a los paladares más exquisitos y exigentes. Menú diario En nuestro restaurante en Jávea, queremos que vengas todos lo días y por eso nos preocupamos por ofrecer menús que varían semanalmente.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hoy hemos conocido este restaurante y nos ha encantado! Situado en el paseo del arenal y con vistas al mar...Excelente cocina! Con menú diario en el que siempre hay un arroz para elegir, hoy hemos probado la paella de sepionets, rape y alcachofas que estaba exquisita!! Y quiero agradecer a los camareros Sergio y Antonio que nos han atendido con mucha amabilidad y profesionalidad. Lo recomiendo a todos los que visiten Javea...Y deseamos volver pronto!!

Agradécele a B2912CZjosep
Javier V, Propietario en Posidonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, Jose! Cuanto nos alegra leer tu comentario! Os agradecemos la visita, estamos encantados de que os haya gustado. Sin duda, nuestra mayor satisfacción es ver que disfrutáis y lo pasáis bien
Estaremos encantados de volver a veros!
Un fuerte abrazo

Escribir una opiniónOpiniones (1.371)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy buen trato y los camareros súper majos calidad precio recomiendo la comida muy bien presentada volveremos!!

Agradécele a rubenlL3761DF

¡Muchísimas gracias, Ruben! Nos alegra mucho que os haya gustado. Teníamos muchas ganas de poder abrir y disfrutar con vosotros de nuevo

Hasta la próxima! Un abrazo

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021

La comida muy buena ,el servicio ha sido tan rápido que nos han echado. Retirado el plato en un chis chas.Camareros cuchicheando a nuestras espaldas sobre si nos íbamos ya para que otros clientes ocuparan nuestra mesa.

Agradécele a 653zulemaf

Hola, Zulema. Principalmente os queremos pedir disculpas por lo sucedido, están siendo unas semanas inciertas y justo la semana que nos dejan abrir está haciendo mal tiempo, hemos tenido que volver a cerrar ya que sólo se pueden ocupar las terrazas. El único día que hemos podido abrir fue estresante ya que mucha gente nos quería reservar mesa y tratamos de atender a todo el mundo, pero resulta difícil.
Lamentamos el percance, os animamos a visitarnos en otra ocasión para probar otros platos y nuestros arroces que sin duda os van a encantar
Un abrazo

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021

Acudimos un día a cenar entre semana en invierno, sólo estábamos dos parejas cenando y la atención fue de un restaurante de lujo. Nos invitaron a una degustación y a dos copas de cava. Además estábamos de celebración de cumpleaños y nos regalaron un postre con bengalas. La atención fue de 10. Quedamos encantados y la calidad de la comida inmejorable y de cantidad.. sintiéndolo mucho fuimos incapaces de terminarla. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 633natic
Javier V, Propietario en Posidonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

¡Hola, Nati! Nos alegra muchísimo de que disfrutarais, esa es nuestra intención. Tenemos muchas ganas de que nos dejen abrir y así poder volver a veros a todos de nuevo.
Gracias por dejarnos tu comentario, nos ha alegrado mucho. Un abrazo

Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Menú inmejorable calidad y precio.
Servicio muy atento y al detalle.
Las vistas con ambiente soleado de la playa del Arenal de Jávea.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jr0bled0
Javier V, Propietario en Posidonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Muchas gracias por éste comentario y sin duda por la visita. Nos alegra que hayáis disfrutado, esa es nuestra intención.

Estaremos encantados de volver a veros. Un abrazo