“Muy recomendable”

sáb., 18/9
20:00
Clasificado como N.º 3 de 334 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: US$ 18 - US$ 35
Descripción: Las paellas y las tapas Posidonia destacan como nuestros platos estrella, sin embargo, la amplia variedad de platos que ofrecemos en nuestra carta nos permiten satisfacer a los paladares más exquisitos y exigentes. Menú diario En nuestro restaurante en Jávea, queremos que vengas todos lo días y por eso nos preocupamos por ofrecer menús que varían semanalmente.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se come fenomenal. Comida de calidad y muy buenas raciones. Súper recomendable.
Los camareros súper atentos y pendientes sobre todo quien nos atendió Angie .
Volveremos .

Agradécele a Navigate06413890923
Javier V, Propietario en Posidonia Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado, pero aún nos alegra más que nos digáis que vais a volver. Muchísimas gracias por vuestra visita, ha sido un placer. Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1.509)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encontrábamos por el centro de Jávea y tras ver este sitio en TripAdvisor decidimos llamar para reservar, el chico nos atendió super bien por teléfono y nos reservo la mesa.
Fué todo un acierto, pedimos una fideuá de Carabineros que estaba impresionante así como varios entrantes que estaban igual de buenos.
Nos quedamos con ganas de probar las pizzas ya que tienen horno de leña que se puede ver desde el salón. Volveríamos sin dudar!

Agradécele a peral_isaac

¡Mil gracias! Nos alegra que os haya gustado. Os esperamos en la próxima ocasión y así probaréis las pizzas Un abrazo

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estupenda elección a pie de playa.
Paella de Pato deliciosa!! Y seguro que los demás arroces también!! Pero no se pueden comer todos en una misma visita!!

Agradécele a Iker_LC

¡Nos alegra que te haya gustado, Iker! Muchísimas gracias por la visita, nos vemos a la próxima para probar otros arroces Un saludo

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante por sus opiniones en TripAdvisor y no nos equivocamos para nada! Los entrantes buenísimos y el arroz a banda espectacular. Además, los camareros son muy majos. Bella, la camarera que no atendió fue encantadora y super atenta.

Agradécele a aleidal2016

Nos alegra que hayáis disfrutado! Ha sido un placer conoceros, muchas gracias por vuestra visita y por dejarnos ésta reseña. Hasta la próxima!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me encanta la atención y la comida de este sitio. Es sin duda mi restaurante favorito de Javea. El arroz riquísimo !! Muy recomendable.

1  Agradécele a martitaxi

¡¡Es un honor para nosotros!! Muchísimas gracias de todo corazón, nos has alegrado el día por completo. Hasta la próxima! Un abrazo