“Comida espectacular”

20:00
Clasificado como N.º 115 de 334 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: US$ 24 - US$ 119
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Me ha encantado la comida, carne de primerísima calidad y sabor. El trabajo ha sido muy amable y cercano. Lo recomendaría abiertamente sobretodo a los amantes de la buena carne y buena comida. Un sabor muy exclusivo, carnes de muchos lugares del mundo. Ya estoy deseando volver para probar otros platos.

Agradécele a Adventurerodegrana
Manzo Restaurant, Propietario en Manzo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Que gusto leer estos comentarios, premia todos nuestros esfuerzos.
Esperamos veros pronto de regreso..

Escribir una opiniónOpiniones (16)

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Mi marido y yo hemos descubierto un lugar para comer carne excelente.
Nos ha sorprendido por su calidad , presentación y servio . Nos hicieron sentir como en casa . Una terraza magnífica y un interior con mucho encanto. Sin duda volveremos .

Agradécele a U9694CIsandrao
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Ha sido todo un descubrimiento para nosotros. Un lugar especial donde comer y disfrutad de una buena comida .
Servicio excelente y la comida inmejorable. volveremos sin dudarlo .

Agradécele a Israel R
Se escribió una opinión 15 de abril de 2021

Excelente lugar si quieres un restaurante con comida deliciosa, tranquilo y acogedor este es el lugar ideal. la relación entre calidad y precio es buena.
Recomendado ✓

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Analledis
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021

Selección de embutidos, excelente platos de carne de varios tipos que satisface todos los paladares, junto a una copa de vino tinto. Muy recomendido para la carne

Fecha de la visita: abril de 2021
3  Agradécele a federicarU1511ZW