“Excelente 100%”

Rango de precios: US$ 13 - US$ 39
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Y quizás te preguntes...¿Qué es un Bistro?. Un Bistro es, en su origen, una típica tasca o taberna parisina donde se servía sobre todo vino.En la actualidad este concepto ha evolucionado hasta identificarse con un restaurante acogedor y cálido en sus formas y que ofrece una cocina de fondo tradicional y a la vez moderna, basada en la utilización de productos frescos de temporada.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuidando los detalles al máximo. Nos atendieron e hicieron sentir como en casa.

Por cortesía de la casa nos sacaron un aperitivo de champiñón portobello, gambón y su corteza

Probamos las croquetas de jamón ibérico y unas gambas al ajillo para compartir, buenísimo, pedazo de croquetas cremosisimas y un sabor brutal.

Íbamos en plan de picar algo y ampliamos con fish and chips, bravas y pedimos otra de croquetas

Agradécele a livegourmet

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, local muy bonito y a un precio muy razonable. El tartar y el arroz meloso delicioso... repetiremos

Agradécele a Gerard B
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos sin reserva, preguntamos si nos podían hacer un hueco. No sólo nos lo hicieron sino que nos dieron a elegir entre terraza o dentro.
La comida deliciosa, el arroz meloso estaba en su punto exacto, las croquetas son imprescindibles, y el servicio y el trato brindado por su personal simplemente excelente.
Hemos tenido una muy grata comida, cuando tengamos oportunidad, volveremos.
Precios más que adecuados.

Agradécele a Pitufo24
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

me ha sorprendido gratamente haber encontrado este rinconcito en Javea, la cocina exquisita con un sin fin de sabores. La atención cordial y cercana.
Merece la pena repetir ya que no pude probar todas delicatesen que tiene la carta.
entrantes deliciosos y las carnes impresionantes.
recomendable al 100 %

Agradécele a Paolo V
buencomercomer, Gerente en Casa Grau, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Gracias vuestra visita Estaremos encantados de volver a verlos.

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Lugar encantador en El Centro de Jávea una decoración de estrella michelín y la comida a la altura, una de las mejores paellas que hemos probado nunca y la bodega de vinos fuera de lo normal, relación calidad precio insuperable. repetiremos.

Agradécele a inesgarciabertom2018
buencomercomer, Gerente en Casa Grau, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de enero de 2018

Gracias por vuestra visita no encanta que les halla gustado tanto nuestro menú, esperamos vuestro retorno.