“Cocteles”

Clasificado como N.º 68 de 323 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Botanico- restaurante en primer linea de la Playa Arenal. Con vistas fantasticas al mar con dos terazzas abiertas. Servimos menus carnes como Entrecot Gallego Pescados al horno de piedra y al grill Pizzas Paellas Y tenemos cockteles perfectos de hierba buena de nustra jardin
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Los cocteles son lo mejor del arenal, la piña colada exelente y las vistas geniaaaal... gracias miguel

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a S8103PNalisonm
Escribir una opiniónOpiniones (425)

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019

Un lugar muy acogedor, cómodos sillones, gente muy agradable y música para bailar que lo hace mas ameno

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Alecan1951
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Soy una persona que viajo mucho y eso le hace probar todo tipo de comidas,soy de Javea y cuando quiero comer calidad.junto a una presentación excelente en el mejor ambiente, Notánico es mi sitio favorito, lo recomiendo al 100%, cada día se superan e innovan en sus platos, gracias por todo ello unido a un servicio inmejorable, sin olvidar las mejores vistas de Jávea.....

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a N5383NNmariaf
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2019

Decidí venir a celebrar mi cumpleaños aquí y, la verdad, salí encantada. Tiene unas vistas increíbles, la atención de los camareros es impecable: amables, atentos... Y qué decir de la cocina, decidimos comer paella y estaba espectacular. Después aprovechamos la Happy Hour y nos pedimos unos cócteles que no dejaron el listón bajo. En definitiva, todo fantástico.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Laura D
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

Un sitio muy agradable, nos sentimos como en casa el trato de los camareros exelentes,los cocteles 10 puntos, Un saludo en especial a la chica Simy y Miguel

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Luis170801