Los precios más bajos para tu estadía
US$ 73
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
PricelineUS$ 73
travelup.comUS$ 83
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sinceramente el sitio no es un 5 estrellas al uso pero no somos muy exigentes, el problema es que alquilan apartamentos por noches y se les llenan de chicos que hacen fiestas durante las horas de toque de queda, en nuestro caso de 00:00 a 6:00 de la madrugada hubo una fiesta en el apartamento de al lado, no pudimos dormir. Y al día siguiente dos chicas en otro cerca lo mismo, fiesta con orgasmos sonoros, un poco violento la verdad , aunque entiendo que tienen todo el derecho del mundo, pero dice mucho de la insonorización de los apartamentos. El desayuno que incluyen es muy pobre, las tostadas estaban hechas al menos 1h antes y estaban tiesas, se ve que el problema es la falta de personal para atender el desayuno ya que solo había una chica que aunque fue amable la pobre , es consciente que la calidad es mala.

Consejo sobre habitaciones: Si queréis descansar definitivamente no es el sitio, al menos mientras sigan alquilando por noches los apartamentos.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a lucibonfudas
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

Reservé para ir un fin de semana en septiembre. Tuve que cancelar la reserva por sospecha de covid y me cobraron gastos de cancelación. Estando en su derecho, deben ser de los muy pocos que lo hacen en estos tiempos de covid. Muy mala política de empresa! Han perdido unos posibles clientes!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a marybZ9819MY
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy dejado todo,necesita inversión en reforma y la piscina con potencial pero muy dejada,lo del “césped” es vergonzoso.La cocina con poquísimo menaje y el que hay es para renovar urgentemente,las camas son muy incómodas,sobre todo las almohadas,nos vinimos un día antes porque no estábamos agusto,para olvidar
Había un calzoncillo al lado de la piscina tirado y allí se tiró toda la semana sin que fuera retirado por nadie

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Akiles585
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos aquí tres noches. Era la primera vez que estábamos y nos ha gustado mucho. La piscina es muy amplia, hay varias piscinas y en general se estaba muy tranquilo. También tiene un pequeño gimnasio con variedad de máquinas.

El apartamento está muy bien equipado. Disponía de horno, una nevera pequeña pero apañada y bastantes utensilios de cocina.

El servicio genial. Nos han atendido muy bien. La única pega es que si quieres alargar tu estancia y salir algo más tarde de las doce de la mañana el precio que te piden por ello es un poco elevado, ya que cuesta treinta euros pero aún así te dejan estar hasta las ocho de la tarde por lo que puedes aprovechar el día al máximo disponiendo de todas las instalaciones.

¡Ha estado genial, repetiremos!

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a Noelia_aq
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Pasamos el fin de año y estubimos 2 noches, todo genial. Habitacion muy amplia y cocina equipada con todo, hasta lavavajillas. Aunque por las fechas q eran había muchos apartamentos con grupos de gente joven, no ha habido problema. Con parking x 6€ el día.
A 1,5km del arenal.. Ha sido perfecto.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Resort783760