Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Buena ubicación a 12 minutos de Dénia en una urbanización en Javea y bonita piscina con jacuzzi. Habitaciones master para 4 personas grandes y suficientes, con aire acondicionado. Anfitriones amables pero que no hablan ni un gramo de español (para nosotros no supuso ningún problema, pero si no sabes algo de inglés, igual necesitas activar el traductor en el móvil :-)
Cocina amplia compartida con el resto de habitaciones. En cuanto a limpieza correcta.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jose Manuel V
Sandra Bowers, Owner en Estrella Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Gracias por tus comentarios. Lamentamos nuestra falta de idioma español.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2015

aunque solo estuvimos una noche , nos encanto , excellente habitacion , muy amables en el trato Sandra y Keith( in english , of course ) , muy buen desayuno con vistas a la piscina . relacion precio-calidad sobresaliente . gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a dabermoran
sandravbowers, Owner en Estrella Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2015

Gracias por sus comentarios

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2013

No es la primera vez que me desmarco de la tendencia de las críticas anteriores, pero si es la primera vez que es tan a la baja.
En primer lugar, no debería estar en esta sección ya que, como mucho es un alquiler de habitación, ya que en ninguna de las cuatro noches existió ningún servicio de limpieza, cambios de toallas, sabanas, etc.
Dicho esto, la casa es bastante grande, en ella habitan un matrimonio, con un niño de 16 años aprox. y una perra de raza cazadora bien educada.
La casa se encuentra muy lejos de la playa y del centro de Javea, rozando los límites del pueblo vecino Jesús Pobre, una vez encontrada, nos dejan aparcar dentro, en una plaza techada al lado de su coche.
Se nos presenta toda la familia, demostrándonos todo el nivel de castellano que conocen (ninguno). Nos acompañan a la habitación, la cual se encuentra ya con el aire acondicionado encendido, y nos dan la llave de la casa y de la habitación en un mismo llavero.
La habitación es grande, carece de TV (ojo para el que le de importancia), y el baño es bastante amplio, esta aceptablemente limpio, aunque se aprecia desde que entras en la casa que la limpieza no es lo primordial para ellos, por poner un ejemplo hay una telaraña visible debajo de una ventana del baño.
El salón común, es propiedad de la perra y los sillones se encuentran con sabanas donde normalmente se encuentra la perra tumbada, al lado otro salón con una mesa pequeña de billar (americano). Saliendo un pequeño porche donde se desayuna que da a la piscina y a un jacuzzi, continuando con un patio con frutales y una pista de tenis, la cual cuando no está alquilada puedes jugar gratuitamente.
Como ya he comentado, la limpieza no es su fuerte, y el mantenimiento tampoco, por lo que los jardines están bastante salvajes y el jacuzzi está tan sucio que no apetece probarlo. La piscina se encuentra dentro de lo razonable, calentada por solar es muy agradable el baño.
Sandra, la dueña, intenta agradar en todo momento, pero increíblemente en los ocho años de vivir aquí, su nivel de castellano es bastante peor que el mío de Ingles, y eso es decir mucho, ya que mi nivel está entre muy malo y ninguno, sobre todo en el chico de 16 años es incomprensible.
Dan confianza justa, y tienen horario Ingles, se acuestan y se levantan pronto.
Si contrataran alguien de limpieza y mantenimiento, ganaría muchísimo, si es bilingüe más, si limpiaran las habitaciones, si…. etc.
Lo aconsejo a aquellos que se van a Inglaterra para practicar el ingles (hazlo aquí con sol y buena comida), los que busquen tranquilidad (por ejemplo había una pareja con una niña en silla de ruedas, creo que para ellos es perfecto), y los que no vean televisión. Claro, mientras que no sean muy escrupulosos con la limpieza.

Consejo sobre habitaciones: La habitación principal está muy bien y es grande, eso si, no tiene TV, tenerlo en cuenta.
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a MAM M
sandravbowers, Owner en Estrella Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2013
Traductor de Google

It has taken me some time to consider my response to this review, it saddens me that this family were not happy at Estrella Lodge - it was not the impression that they gave while staying with us.

Trip Advisor suggest that reviews are replied to in the same language - I think on this occasion I need to respond in English - if I responded in Spanish it would be with the help of a translator and although that may be polite I believe it may give a false impression of my capability :)

Yes, I freely admit that my Spanish is not good (terrible even) and I do tell my Spanish enquirers such - perhaps I need to stress it even more in my responses. I have to say I have tried for many years to learn Spanish, it is not for the want of trying - but I do take the point that once I realised that my guests did not speak any English I should have brought in some bi-lingual help to make them feel more comfortable - this is something that I take on board and will try to improve on.

This is the first time anyone has wanted TV in the room - given that my guests did not feel comfortable I can now understand why they would want it - however at this time it is not something that we plan to change - perhaps for the future.

Yes, this is an English environment, 99% of guest speak English either as their mother tongue or second language - and yes it is a perfect place to learn English if you fancy a relaxed environment with plenty of sun.

What can I say about cleanliness - I am not a fanatic, but I do clean all rooms thoroughly - I still have not found that elusive cobweb! but continue to look :) I think I allowed myself to be distracted by being busy, trying to make sure everyone was happy, I did not keep up with the basic housekeeping I should have brought in help - I will do in the future.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2013

estuvimos dos noches en una amplia y limpia habitación.
la casa cuenta con una piscina de buenas dimensiones y en perfecto estado, coronada por un trampolin que hizo las delicias de mis hijos.
El jacuzzi desde donde se admira la inmensidad del monte es también un elemento a disfrutar sin excusas.
La atención fue excepcional tanto de Sandra como de su marido y de su hijo que se nota que ha adquirido los dotes hospitalarios de sus padres.
En conclusión, estuvimos muy a gusto y no dudaremos en repetir si volvemos por la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dmv1975
sandravbowers, Owner en Estrella Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2013

Estamos muy satisfechos de recibir nuestro primer Español comentario, siendo muy consciente de que nuestro idioma Español no es bueno que nos esforzamos para que cada huésped se sienta bienvenido.

We are so pleased to receive our first Spanish comment, being very conscious that our Spanish language is not good we strive to make every guest feel welcome.

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2012

Algunos lugares son simplemente muy agradables. Sylvia y Keith son muy atentos y te harán sentir como en casa. Juega al tenis, date un baño o si lo prefieres, simplemente deja pasar el tiempo. Creo que lo disfrutarás.

Agradécele a Robert M