“CENA”

Restaurante El Faisán
Clasificado como N.º 57 de 329 Restaurantes en Jávea
Rango de precios: US$ 7 - US$ 32
Opciones: Reservas
Descripción: En el Restaurante el Faisán nuestra prioridad son los clientes, queremos satisfacer los gustos de cualquier paladar y hacer que se sientan como en casa. Ofrecemos un trato personalizado y cercano. Cada día trabajamos elaborando cuidadosamente nuestros platos e innovando con nuestros menús variados. También aceptamos pequeños grupos para celebraciones o eventos (máx. 50 pers.) y nos adaptamos al presupuesto. Reservas al 966 46 03 58.
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Excelente comida y trato aún mejor.Volveremos sin duda alguna.Fuy con mi hija y nos encantó. Velada buenisima

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 193marisaj
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y disfrutamos de una buena velada, ya que el restaurante es muy acogedor, la atención muy buena y personalizada y la calidad de la comida excelente.
Fuimos a probar el nuevo menú y quedamos encantados, se nota que cuidan al detalle la elaboración de los platos y se preocupan por ofrecer productos de calidad.
Sin duda volveremos muy pronto y recomendamos el restaurante para todo tipo de reuniones.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a G7396WV
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Mi pareja y yo tuvimos unas gran velada en el restaurante. Buen ambiente, el servicio excelente por parte del camarero que estuvo muy dispuesto y atento y muy buena comida de calidad. Volveremos seguro la proxima vez que vayamos a Jávea.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a gonzalo_364
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular! Trato estupendo con muy buena relación calidad-precio. Comida casera, raciones grandes. Todo buenísimo! Altamente recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a loureschol
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno
Muy buena comida familiar buen ambiente se pasa muy buenos momentosse come sabroso la comida puntual y con muy buen sabor

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Elizabeth p