“Buen restaurante y muy buen servicio”
Opinión sobre: la fontana

Rango de precios: US$ 12 - US$ 43
Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestra experiencia empezó en el año 1963, cuando sólo estábamos nosotros en la playa El Arenal de Jávea (Alicante). A día de hoy ofrecemos una cocina trandicional mediterránea, especializada en paellas, fideuás y platos de origen valenciano. Nuestro amplio salón ofrece diversos ambientes en los que se disfrutar de nuestros platos en comidas y cenas familiares, de negocios ó en celebraciones y eventos.
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020

Recomiendo este restaurante para comer or cenar. La comida genial y el servicio mejor. Ossama es un camarero excelente y nos atendió super bien.

1  Agradécele a carlabaral
Javier V, Propietario en la fontana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

¡Muchísimas gracias, Carla! Nos alegra que hayáis disfrutado. Esperamos volver a veros en otra ocasión. Un abrazo!

Felices Fiestas

Escribir una opiniónOpiniones (1.974)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Comimos el pasado domingo. Menú a gran precio, muy buena calidad y un excelente servicio ( ossama). En un gran ambiente. Muy recomendable y no deje de visitar la bodega

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 62_JesusLuisE
Javier V, Propietario en la fontana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

¡Mil gracias, Jesús! Nos alegra mucho que hayáis disfrutado y os haya gustado la tienda (Hacemos envíos a domicilio )
Nos vemos a la próxima! Un abrazo

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bonito, el servicio estupendo y amable, la limpieza y las medidas de seguridad covid muy buenas y la comida excelente.

Un sitio competente recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a luigimaloni

¡Muchas gracias, Luigi! Nos alegra mucho que te haya gustado. Intentamos hacerlo lo mejor posible para que os sintáis seguros y podáis disfrutar. Gracias por vuestra visita, estaremos encantados de volver a veros. Un saludo!

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado en plena playa, lugar elegante y acogedor, muy bonito. El servicio muy bueno, muy atentos todos, gracias jordi!! muy atento. Carta muy variada para todo tipo de público, pero no os perdáis el
Pescado y el marisco. Arroces como dios manda, yo en concreto pedí el típico arroz alicantino (arroz a banda), tremendo. Buenos vinos. Un lugar para comer o cenar, da igual porque es para repetir

Agradécele a smorral
905javierv, Propietario en la fontana, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

¡Qué alegría nos das! Muchísimas gracias por éste comentario tan bonito. Será un placer volver a veros! Un abrazo y hasta pronto

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Un sitio muy acogedor, el servicio estupendo, el camarero que nos atendió muy agradable y atento. Pedimos el menú y tanto los entrantes como el arroz con pulpo, alcachofas, sepia y habitas estaba buenísimo. El precio para todo lo que comimos y la calidad de la comida me pareció hasta barato. Sin duda si vuelvo a Jávea es un sitio al que iré.

Agradécele a 38beat
905javierv, Propietario en la fontana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

¡¡Mil gracias, Bea!! Nos alegras muchísimo con tus palabras. Ha sido un placer conoceros y nos encantará volver a veros en vuestra próxima visita a Jávea. Hasta la próxima! Un abrazo