“Todo un acierto”
Opinión sobre: Telepizza

Telepizza
Clasificado como N.º 24 de 29 Restaurantes en Sierra Nevada
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Después de estar toda la tarde haciendo snow teníamos pocas ganas de ir a cenar, así que miramos restaurantes. Curiosamente hay bastante pocos y nos decidimos por pedir unas pizzas. Realmente nos sorprendió que los precios fueran los mismos que en otros telepizzas, pero es así y tienen las mismas ofertas. Pedimos desde la aplicación varias pizzas y nos llegaron en menos de 30 minutos y calientes.El repartidor muy simpático y atento, el servicio en general muy rápido. Una opción muy recomendable para comer o cenar en Sierra Nevada. Lo que si hay que tener en cuenta, que es lógico, es que con el follón de direcciones ellos no te suben las pizzas, sino que tienes que bajar hasta la puerta de la calle. Si no estás te llaman al móvil.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Sergio D