Escribió una opinión el 5 de enero de 2018

Mi experiencia @villamontaña...

a principio del mes de diciembre 2017 hago una reservación a este lugar que por años moría por estar allí pero al ser un lugar tan lujoso y el costo ser tan alto pues no había tendido la oportunidad. Le quiero dar la sorpresa a mi esposo pues por culpa del Huracán María no pude celebrar como quería, Mi cumpleaños en septiembre, nuestro aniversario en octubre, pues no quería cerrar el año sin celebrar nada.... pues uní todas las celebraciones para este fin de semana del 30 y esto fue lo qué pasó....

Me llaman dos semanas antes para notificarme que aún no tenían luz que si estaba dispuesta a hospedarme con una planta eléctrica. luego de hacerle mil preguntas accedo pues no tenía plan B y seguía ilusionada con estar en este maravilloso lugar dándome vida como de adinerada por que bastante que trabajo y yo me lo merezco.

Llega la noche del 30 todo espectacular, acomodamos las cosas en la habitación y decidimos ir al restaurante El Eclipse comimos, bebimos hasta lo último. Regresamos a la habitación a darnos un baño no había agua caliente por la hora que era esperamos a que amaneciera. Fuimos a front desk ya que los teléfonos no funcionaban y los celulares no tenían señal. En el front desk me dice Priscila que va a verificar con un técnico que podemos ir a desayunar tranquilo que ella nos llama.... Nunca llamó. Regresamos del desayuno al front desk la misma muchacha nos recibe diciéndonos que el calentador no sirve que tenemos que desalojar la habitación, poner las cosas en nuestro carro en lo que nos preparan otra, cuando estemos ready ir nuevamente entregar la llave para darnos la otra.. ok ok vamos, sacamos todo lo pusimos en el carro.... vamos a front desk a entregar y recoger la otra llave y adivinen que??? la nueva llave había desaparecido y ella (Priscila) no sabía dónde la había dejado... nos manda a esperar al area de la piscina que ella nos va a buscar cdo aparezca la llave. Casi 2 horas después nosotros en la piscina del restaurante el bartender recibe una llamada telefónica, era ella pidiéndole que nos dejara saber que la habitación estaba ready que pasáramos a buscar la llave ( ella nunca llegó) vamos, buscamos la llave le pido toallas para la piscina, solo quedaba una pero nos dice tranquilos que yo misma personalmente le llevo la toalla que falta...sacamos TODO del carro nuevamente lo acomodamos en la habitación y nos vamos a la piscina... cae el sol ella nunca llegó pues nos vamos a la habitación para salir a dar una vuelta. Al otro día era la fiesta de fin de año. Salimos desayunamos y estuvimos en la playa bajando revoluciones, llegó la fiesta todo emoción por la llegada del 2018, la pasamos bien, la comida muy rica... fue en el restaurante pues mi pase era para una fiesta en la piscisna cambio que nunca nos notificaron pero ps que más nos puede pasar disfrutamos de la fiesta Tomándonos 3 botellas de champán... lunes 1ero de enero nos toca el check out al llegar a recepción nos recibe una chica muy amable y feliz “Kelly López” si mal no recuerdo, ella me pregunta COMO LES FUE EN LA ESTADIA?ps le tocó a ella recibir mi descarga aunque sin faltarle el respeto le conté todo lo qué pasó desde el día que hice la reservación. Sorprendida me dice NO eso no puede ser yo le voy a decir a “Allan” que les dé una llamada por que realmente no la pasaron muy bien y eso es inaceptable... hoy es 01/04 aún estoy esperando la llamada de “Allan”

Lamentablemente no puedo recomendar el lugar que era el lugar que tuve por tantos años en mi bouquet list ps estos lugares dependen para sobrevivir de las recomendaciones y referidos no solo dependen de los residentes que tienen allí El Huésped y/o turista esperan un Servicio Excelente el cual no tuve.

Consejo sobre habitaciones: No good service
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
4  Agradécele a BRENDA A
Villa Montana B... M, Manager en Villa Montana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Querida Brenda,

Gracias por haber tomado el tiempo de dejar tu review. Disculpa por cualquier inconveniente que puedes haber sufrido a causa del huracán, hicimos lo posible, como mencionaste, por advertirle a nuestros invitados sobre la falta de electricidad, aunque estábamos muy dispuestos a cancelar la reserva y reembolsar cualquier deposito.

Estamos felices que te gusto el hotel, tu habitación, y el Eclipse. Esperamos verte pronto nuevamente.

Saludos,

Villa Montana Beach Resort

Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar con el interés de participar del evento. El creador del evento fue super amable al igual que su equipo de trabajo. Los platos exquisitos y los precios modicos. El lugar "Eclipse" muy ameno para la actividad. No conocíamos del lugar, pero nos pareció encantador y planeamos hospedarnos allí mas adelante. Encantados con todo!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Stephanie S
Villa Montana B... M, Manager en Villa Montana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Stephanie S,

Thank you for taking the time to review Villa Montana Beach Resort and our recent Celebrity Chef Beach + Pool BBQ Party by GastroArte. We are delighted that you enjoyed your time and plan to visit us again!

We hope to see you very soon!

Villa Montana Beach Resort Management

Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, tranquilo, precioso y relajante. Lugar para disfrutar en familia de la naturaleza y nuestras playas. La comida y el servicio es excelente. Cerca de la playas de jobos y áreas de comer y chinchorrear.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a vilma13202
Villa Montana B... M, Manager en Villa Montana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2017

Querida Vilma13202,

Muchas gracias por tu review de Villa Montana Beach Resort, estamos encantados de que disfrutaste de nuestra naturaleza, playa, comida, y servicio!

Esperamos verte pronto nuevamente!

Villa Montana Beach Resort Management

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia única e inigualable. Villa Montaña Beach Resort organizaron mi hermosa boda, la cual quedo expectacular. Quiero agradecerles a todo su equipo de trabajo que de una manero u otra participaron para que mi boda fuera hermosa y perfecta!!!
Servicio de calidad!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Kariline P
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar magico y romantico con una vista espectacular a la palya.La atención al cliente excelente. Probamos la pizza artesanal con un vinito. Nos atendieron la rapido y la comida no tardo mucho. Definitivo que lo recomiendo 100 %

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Damaris C