Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y la playa espectacular todo muy organizado lo recomiendo para pasarla tranquilo en familia y relajarse a mis hijos le encanto aqui celebre mi luna de miel y regreso siempre que puedo

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Javier R
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo 5 años llendo hasta por 2 veces al año de tanto que me facina muy hermoso y sobre todo la tranquilidad limpio staff muy bueno inclusive lleve amis nietos por primera vez y lloraron porque no se querian ir volveré pronto siempre me pregunta pq no vidito otros sitios yo le contesto ese lugar tiene todo lo que buscaba

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Gladysmaldonado
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones por primera vez con mi familia. La casita que nos toco muy limpia y comoda. Los alrededores tambien muy limpios. La piscina buena, pero deberia tener mejor limpieza. El sonido del mar constante muy relajante. El restaurante tiene precios moderados, no baratos. En la noche un poco aburrido pues no tienen musica ni nada. El personal fue amable. Asi que no fue una estadia de un "wow" pero tampoco esta mal. Usted decide!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a La747
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace unis años los visitamos mi esposo y yo quedamos encantados. No quería salir de la playa. La piscina chevere. Me encanto que las villas estan completamente equipadas. Solo tienes que llevar lo que quieras cocinar pero tienen restaurante. El servicio fue muy bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a gildrenf
Escribió una opinión el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 3pm para el "check in" y no servia el aire acondicionado ni el abanico de techo. A las 7pm ofrecieron otra cabaña horrible y calurosa. En esta el mattress de la cama estaba roto y no habia abanico.
No vuelvo a quedarme ni a recomendarlo. Lo han descuidado muchisimo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
4  Agradécele a T854PXalbertor