Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2016

La casa está muy bien ubicada, con espacio para aparcar. Las habitaciones están muy limpias, y tanto el patio como la terraza de la azotea son estupendas. El responsable de la casa es encantador.

El mayor contra es que es extremadamente difícil evitar a los jineteros contratados por la propia casa, de forma que es 'inevitable' que el precio de la casa (30 CUC) suba 5 CUC más por haber llegado con uno de estos señores. En la zona hay opciones de alojamiento por el mismo precio, en casas que no dependen de acosadores de turistas para conseguir beneficios.

El aire acondicionado es ruidosísimo. Incluso si el de tu habitación está apagado, el estruendo del de los vecinos te impide descansar bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Miguel Á
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016

Preguntamos en esta casa porque la que habíamos reservado, la casa Nelly, no nos guardó la reserva y nos mintió con excusas baratas.

En el Hostal Náutico nos ofrecieron un buen precio y nos trataron de forma muy amablemente desde el principio hasta el final. Tiene bastantes habitaciones, unas diez, así que es más fácil que haya sitio que en una casa si uno llega tarde a Cienfuegos. Tiene además una terraza muy agradable y, aunque nosotros no lo utilizamos, un bar y restaurante donde comer algo o tomar una bebida.

Recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a PabloV207
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2016

Estuve durante 3 dias en enero de 2016, la habitacion excelente , no todas son iguales. el trato personal muy buen0, desbordan amabilidad y simpatia. El cocinero bueno. Su situacion en punta gorda hace accesible a los puntos mas interasantes, al lado del CLUB Nautico ( tiene excelente bufet), y otras atracciones.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a CHINATO
Escribió una opinión el 22 de junio de 2015

Este hostal tiene muy buena ubicación, está situado justo al final del malecón de Cienfuegos. Las habitaciones son grandes y más que correctas. El servicio fue excelente y cenamos un día en su restaurante y nos gustó mucho la comida.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a elenaf661
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2014

Estuve en esta casa en mis vacaciones en Cienfuegos y a diferencia de las demas casas del resto del pais, que puedes apreciar la familiaridad, amabilidad y gentileza que caracteriza a los cubanos el propietario es una persona que casi nos hizo cambiar nuestra opinion al respecto incluso pensamos que no era cubano y es que se expresa de una forma tan despreciable de su pais, de su idosincracia y su cultura hasta mencionando temas politicos que no son del agrado de ningun viajero que solo quiere disfrutar de lo mejor que tiene esa maravillosa isla,tambien no quiero dejar de mencionar a pesar de todo la maravillosa atencion de el resto de los trabajadores, la comida exquisita del chef Yobani y su singular simpatia, la atencion de la senora que nos sirve y la gentileza de Lorena que desde que arrivamos a la casa hasta que nos fuimos nos ayudo en todo haciendo nuestra estancia mas placentera, muchas gracias a ella por toda la informacion y orientacion que nos dio sobre su ciudad y hasta de la proxima que visitamos Trinidad, siempre con una sonrisa en el rostro que nos hace sentir que todo esta bien....

Fecha de la estadía: febrero de 2014
3  Agradécele a Kemador