Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Pirámide de Cholula
desde US$ 7,70
desde US$ 32,91
desde US$ 72,83
desde US$ 83,34
1.023 resultados
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos la Pirámide de Cholula el 14 de Marzo 2020, increíble visitar tan hermoso lugar, conocer su historia, los túneles, tristemente fuimos víctimas de robo, "No dejen su vehiculo en la calle" lo más recomendable seria pagar el estacionamiento, no importa el costo y las horas que transcurra su visita a las pirámides o Iglesia, encontramos nuestro vehiculo abierto nos robaron la llanta de refaccion, kit de herramienta y algunos objetos personales, aclaro algo, ningunos de los objetos estaban a la vista para que llamara la atención, el vehiculo quedo estacionado sobre la calle principal antes de entrar a la carpa de artesanías, a solo 2 locales de llegar al estacionamiento, calle es muy transitada, jamas te podrías imaginar que podría pasarte esto, nuestra visita tardo aproximadamente 2 horas media, nos percatamos que existe un Tre Turistico sin costo para trasladarte de Puebla a Cholula y es gratuito, jamas escuche sobre esto, no se tiene informacion al turista, espero les sirva algo esta informacion, sale de Puebla en la calle 11 Norte esq 18 Poniente, Col El Tamborcito junto al Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, en Cholula se encuentra sobre la calle Morelos esq 6 norte, frente a la zona Arqueológica de Cholula, La entrada a los Túneles tiene un costo de $ 80.00 pesos Adultos, hacen descuentos a tercera edad, maestros y estudiantes, realizamos el recorrido guiado, excelente atención y explicación del guía Alejandro, muy amable, aclara cualquier duda, sin dudarlo lo recomiendo ampliamente, el precio es de $ 250 pesos, es la mejor manera de descubrir esa fascinante historia de como fue construida y dedicada a Tlaloc, es la pirámide más grande de superficie en mesoamerica, a pesar de un final muy amargo a nuestro paseo, que se que es ajeno al lugar, no duden en visitarlo tomar mi consejo de su vehiculo y no ser sorprendidos por los amantes de lo ajeno

Agradécele a veronicaalm9052
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Subir a esta iglesia que conjunta la cultura prehispánica y colonial es algo imperdible. No dejes de pasar a la parte trasera donde te puedes colocar justo detrás de la virgen del altar. Gran lugar para visitar

Agradécele a MarianoM578
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

está super padre la pirámide! me gusta que fin de semana hay puestitos alrededor de artesanías, helados, pero recomiendo mucho llevar agua para el camino!

Agradécele a coopertino92
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Muy bonito lugar, el domingo no cobran la entrada a la piramide pero si eres claustrofobico no entres es largo el camino y en algunas partes estrecho. Los domingos em traslado de Puebla a Cholula en tren es gratuito o bien el Uber te cobra $60.00 hasta el centro. Subir a la iglesia de nuestra señora de los remedios y tener la posibilidad de ver los volcanes sin smog asi como toda la periferia ( San Pedro Cholula, San Andres Cholula, Angelopolis, Puebla) a esa altura esta padre solo que si te puede faltar el aire por la altura. Lleva zapatos comodos por favor!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a karlaedithg2020
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

A los pies De la Iglesia de los Remedios se encuentra este compuestísimo maya.
Pirámides, juego de pelota..completísimo.
Hay que vero.
Imprescindible