42 personas están viendo este hotel
US$ 956
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 1.078
FindHotelUS$ 956
Ver las 20 ofertas
8.449 resultados
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En una localización muy favorable con una playa de características muy positiva , este complejo de grandes dimensiones combina un complejo de piletas , parques y playa de excelente nivel .
La habitaciones miran en casi su mayoría al mar y hay variedad de restaurantes , bares y servicios .
Hay servicio de playa y WiFi con un fee adicional .
Todos los servicios y prestaciones de un hotel 5 estrellas .
Muy recomendable .
Suerte !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a 83Willy
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel grande de playa. Tiene un lindísimo lobby lleno de estatuas de Botero. Buen desayuno (muy completo) y buenos restaurantes con linda vista a la playa y comida sabrosa. Habitaciones cómodas con buena vista pero típicas de resort de playa (no lujosas). Buenas piletas, algunas con parque de agua. La playa es caótica, está llena de gente y conseguir una reposera es una misión imposible.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a HuespedDelSur
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

Fui por un evento corporativo y si bien, el turismo resort no es mi favorito, este recinto tiene de todo para invitarte a quedarte en el lugar, disfrutar y descansar. Fui en baja temporada, por tanto, fue muy agradable, poca gente, que permitía que siempre hubiese lugar en un restaurant, en la piscina, en el bar, etc. La atención es extraordinaria, el personal muy amable. Si quieren descansar en un lugar de lujo, esta es una alternativa.

1  Agradécele a Domepas
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Te tratan como reyes, servicio impecable, todo de lujo, muchísimas cosas que hacer en el hotel. Muchos restaurantes, tiendas, piscinas, playa, espectáculos por la noche. Todo cuidado al más mínimo detalle. Si quieres que te traten exquisitamente, vente a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a beavis1984
GWExecutiveOffice, General Manager en Grand Wailea, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2016
Traductor de Google

Aloha Juan M,

Mahalo for your review and for staying with us! I'm glad to hear you enjoyed the service at the resort as well as all of the restaurants, shops, beach, and pool! We appreciate your feedback and hope that we have the opportunity to welcome you back.

Mahalo,
Tom Donovan

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016

Nos alojamos en este hotel durante nuestra luna de miel. Sin duda, la mejo decisión de todas. El hotel es excelente: impecable, tranquilo y familiar, los servicios que ofrece, las vistas, la playa, las múltiples piscinas así como las actividades que propone. Quisimos estar en un paraíso y lo conseguimos. Recomiendo considerar esta opción, este hotel es espectacular

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja