13 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 1.979
ZenHotels.comUS$ 2.137
Ver las 19 ofertas
4.177 resultados
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

Nuestra estancia en el Andaz fue fantástica. Se trataba de la última parada de nuestra luna de miel, relajarnos y cargar pilas en Hawai antes de volver a casa. Buscábamos un hotel en Maui que nos permitiera ese relax, esa desconexión, y después de mucho buscar encontramos el Andaz. Además, al ser unos dias en pareja, nuestra luna de miel, tratamos de evitar los hoteles demasiado familiares.

El hotel nos impresionó desde el primer momento. Cada rincón tenia ese encanto de Hawai. Los restaurantes sirven comidas fantásticas y típicas de la isla, además de muy variadas.

En cuanto al servicio, de 10, tuvimos un problema con la habitación y enseguida nos lo solucionaron, nos cambiaron de habitación y nos dejaron un detalle por las molestias. Especialmente Patric, quien nos ayudó con todas las dudas y siempre fue super amable.

Nos alojamos en una habitación Mountain View, que pese a no tener vistas al mar fue genial. El desayuno lo teníamos incluido y la verdad que el buffet era impresionante, todo tipo de platos, dulces, salados, ...

Lo único que me faltó es que pensé que tendrían alguna detalle en la habitación al llegar por tratarse de Honeymoon, pero igualmente la estancia fue perfecta.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar la pega que les vi es que las terrazas están totalmente expuestas a la piscina
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a pau181
AndazMaui, Manager en Andaz Maui At Wailea Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Aloha, Pau181,

Thank you for your kind review of our resort! We're glad that you found our resort to be relaxing and that you fully enjoyed your honeymoon!

We hope to welcome you back for all of life's milestones!

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2015

Cuenta con todos los servicios,atención muy buena, ubicación perfecta, playa divina,albercas clasificadas, buenos restaurantes,actividades todo el día servicio de transporte, puestas del Sol de postal

Consejo sobre habitaciones: Que tengan vista a la playa
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a abyuli
AndazMaui, Manager en Andaz Maui At Wailea Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Aloha abyuli,

Mahalo for taking the time to share your recent experience. We're delighted to hear you enjoyed you enjoyed your vacation and we hope to see you again should your travels bring you back to Maui.

Mahalo,

Escribió una opinión el 23 de enero de 2015

Wailea es una de las mejores zonas para alojarse en Maui y el Andaz (ex Renaissance Wailea) tiene una excelente playa, amplias habitaciones con vistas espectaculares y todo en muy buen estado ya que el hotel fue totalmente renovado en 2012. Es un placer alojarse en un hotel como este.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a AugustoChian
Escribió una opinión el 20 de enero de 2015

Definitivamente uno de los mejore hoteles en los que me hospedado. Nos hospedamos en el Andaz para nuestra luna de miel y quedamos muy satisfechos. El andaz es un hotel muy moderno, con instalaciones nuevas y en excelentes condiciones. Las habitaciones muy espaciosas y modernas también, con un baño amplio y cómodo, aunque con una regadera muy peculiar. El único detalle es que es un poco caro, pero la verdad, todo es caro en Hawaii. Además el personal del hotel sumamente amable y siempre dispuestos ayudar!!

La comida del área de la alberca no podría haber sido mejor, todo delicioso!! Puede que el precio de la estadía en el hotel sea algo elevado, pero buscando buenas ofertas y haciendo un pequeño ahorro es un experiencia increíble!!

Si planeas ir al Andaz, te recomiendo que planees tu visita entre Diciembre y Febrero, que es la temporada de ballenas jorobadas y, según nos dijeron, durante esa temporada seguro verás ballenas a la distancia desde el hote!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de pisos inferiores tienen un pasillo que pasa exactamente afuera de la terraza, por lo que no hay mucha privacidad. Definitivamente recomiendo una habitación en pisos altos.
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Tito_mrn
Escribió una opinión el 25 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es simplemente maravilloso, es nuevo y las instalaciones son modernas y novedosas, el servicio es increíble desde el valet, recepcionistas, meseros, personal de limpieza, todos son muy muy amables, la comida es deliciosa, recomendado 100%

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a MariannaEs