Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
14 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 4.079
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
US$ 1.011
Ver oferta
Vio.com
US$ 960
Ver oferta
PricelineUS$ 4.079
ZenHotels.comUS$ 1.071
Agoda.comUS$ 1.010
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.992)
Filtrar opiniones
5.992 resultados
Calificación de viajeros
4.359
1.029
357
164
83
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
4.359
1.029
357
164
83
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 5.992 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

No tienen sensibilidad con huéspedes, en los desayunos, somos cuatro y solo incluyen dos, los otros dos obligan a pagar, parece surrealista.
Los costes dentro del hotel son muy altos, con poco servicio

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a EnricTiana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
FairmontKeaLaniMaui, Director of Guest Experience en Fairmont Kea Lani, Maui, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Aloha EnricTiana. It's extremely disappointing to learn of your dissatisfaction and I apologize that your experience was anything less than what is expected from a luxury resort. I would like to speak to you directly to better understand your comments. Please contact me at directly at your convenience at april.storey@fairmont.com or 808-875-2240. I care very much about your experience and l look forward to hearing from you.

Warmest aloha,
April Storey

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es de esos que no queres irte ni siquiera para conocer otras playas. Es hermoso, la atención increíble, las habitaciones amplias, muuuy lindo. La playa no es la más linda pero está bien. Las piletas son divinas. Tiene un tobogán en la de los chicos. Más que recomendable. Volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Agusramet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

La habitación excelente, ideal para la familia.
Pero como la mayoría de los hoteles en Maui, los precios de los amenities son impagables o muy altos, mas de un 50% de lo que se ofrece afuera o mas.
Un Helado, cuesta 10 dólares, cuando afuera ese mismo o mas grande cuesta 2,5 o 3.
Lo mismo sucede con el resto de las cosas.
Pero la ventaja de tener una mini heladera, microondas y cafetera en la habitación permite ajustar el presupuesto.

La playa muy linda, pero las actividades caras. nosotros preferimos recorrer diferentes playas, las cuales todas tienen parking y acceso publico.

Revisar la cuenta, porque si te descuidas te cobran cargos... ahora inventaron un Fee de Hotel/Resort que te encontrar con la sorpresa de que tu habitación te cuesta 35 dólares mas, más impuesto que lo que pagaste previamente.

Consejo sobre habitaciones: No hay diferencia... todas son muy parecidas. pero si debe elegir aquellas que se encuentran mas alejadas del Landry
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a sebastianf157
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de Maui... Es un lugar lleno de alegría.. Un lugar para descansar, les recomiendo sus restaurantes deliciosos...posee una gran variedad de piscinas. La playa es privada y el servicio es muy dedicado. Falta personal que hable un poco de español... Es muy turístico por ende tiene que tenerlo sin embargo tiene la nota máxima.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a Felipe Q
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel , cercano al paraíso, servicio y atención del staff maravilloso, las comidas excelentes, Internet perfecto , súper recomendado para los que viajan con niños .
La playa es muy tranquila y la piscina suficientes

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 869gustavor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TheFairmontKeaLani, Director of Operations en Fairmont Kea Lani, Maui, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2016
Traductor de Google

Aloha Gustavo R, and thank you for your 5-star review and recommendation! It was our pleasure to welcome you and we hope to see you again.

Warmest aloha,
Younes Atallah

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones