“Bueno y Barato”
Opinión sobre: La Chiviteria

La Chiviteria
Clasificado como N.º 130 de 344 Restaurantes en Tibau do Sul
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Excelente lugar para el que quiera comer un sandwitch de lomito o el conocido chivito uruguayo. La atención de los mozos es excelente, el lugar muy sencillo, aunque cuando está lleno, se puede comer en el restaurante de al lado que es del mismo dueño.

En cuanto a la comida, es barata y está muy bien hecha. Dos hamburguesas y dos gaseosas 60R o el mismo combo pero con chivitos, unos 70R.

El único punto en contra es que dicen que las hamburguesas son caseras cuando no lo son. Se nota a simple vista que es un producto procesado y comprado. Al margen de ese engaño, estaban muy bien hechas, para nada grasosas, por lo que es un lugar que recomiendo para quien pase por Pipa y quiera ahorrar unos reales en la cena.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Rodrigo S
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Comimos aca los conocidos chivitos, si bien no son tan contundentes como los que unoo come en uruguay son igual de buenos frescos y deliciosos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Willi I
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Como nos gustó, fuimos a cenar dos veces : tienen promos de hamburguesas caseras con papa y bebida por $ 60 reales para 2 personas y lo mismo con el chivito. Se come rico, abundante por ser comida rápida y muy casera, la parrilla está a la vista. Muy buena la atención de la moza

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 642gracielab
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestros últimos minutos en Pipa queríamos cenar algo rápido y sabroso y regresamos a La Chiviteria. Tienen un promoción de dos chivatos con patatas y dos refrescos o una cerveza de los que 600 ml por 60 reales. El chivito de la promoción trae de todo -hasta huevo frito- y como siempre, estaba muy bueno. Nos atendió Nathalie -espero que se escriba asi-, una Argentina de Rosario encantadora. Se puede pagar con tarjetas de crédito y no está incluido el 10% del servicio en la promoción, por lo que el precio final cuando te traen la cuenta es de 66 reales.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a pindilegionario
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, y buenas promos (2 chivatos mas 2 refrescos 60R ) para competir en familia.
Las papas chedar son buenas y los chivitos de 10. Durante la estadía repetimos visita.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jimena-ds