“es el mejor restaurante de monteria”
Opinión sobre: La Carboná Restaurante

La Carboná Restaurante
Clasificado como N.º 54 de 88 Restaurantes en Montería
Rango de precios: US$ 14.000 - US$ 50.000
Descripción: Somos un restaurante de Parrilla colombiana, con mezclas de comidas típicas de Nuestro país. Representamos muy bien nuestra comida típica colombiana. Recorremos nuestro país con recetas de cada lugar. Acá puedes probar una Exquisita Bandeja Paisa o Una deliciosa Cazuela de frijoles como si estuvieras en Antioquia. O que tal una Cazuela de Mariscos de nuestro Caribe colombiano. O mas bien un espectacular corte de Bife de Chorizo o una espectacular Punta de Anca al termino que mejor te guste. Por otro lado, si eres de los más exigentes y conocedores en carnes. Te recomendamos probar nuestro Ribeye de Angus - Brangus, mejor conocido acá como el Chuletón de Res . ¡Está Delicioso! Todo esto y mucho más lo vas a encontrar en una ambiente agradable, con un excelente servicio y unas ganas de nuestra parte de hacer todo para que tu visita sea una gran experiencia.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

tienen unos buenos platos y buen ambiente y muy buena atencion pero les recomiendo que le bajen a la musica

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a fernandobB9997KN

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Comida colombiana, buenos cortes, platos con gran cantidad de comida, buena atencion, lugar agradable, precio economicos, no parking

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a rembertocarlosr
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

Este restaurante ha ido mejorando significativamente, tiene una carta muy variada y los domingos tiene menúes especiales. Mi favorito es la cazuela de mariscos, buen sabor, buena temperatura y buen emplatado.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a carlospretelt
Se escribió una opinión 16 de junio de 2019

Mal servicio, la música alta, uno tiene que gritar básicamente para pedir la orden, la atención mala, casi una hora para que atendieran, tomarán pedido y para rematar decirle después de cierto tiempo que no había ninguno de los productos que tenían en el menú. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Juanracho123
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad y precio, carta amplia cuenta con variedad de platos, excelente para amantes de la parrilla, volveré siempre

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Lui1710