Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 120
Expedia.comUS$ 120
TravelocityUS$ 120
PricelineUS$ 115
Orbitz.comUS$ 120
eDreamsUS$ 115
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos un respiro con mi esposa y nos fuimos a celebrar juntos nuestros 25 años de casados, bajo las circunstancias actuales fue muy confortante, no solo por la atención del lugar, ya que son muy gentiles, las instalaciones están en muy buen estado, sino también porque estando ahí es muy fácil salir a caminar cerca o hacer alguna otra actividad. La próxima vez espero poder ir en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Eliobaruch
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor y la gente muy amable. Es un lugar cómodo. La ubicación en waze o Google maps te llevan a la parte posterior del hotel, es mejor llamar para pedir indicaciones.
El spa es pequeño y agradable, el masaje estuvo bueno.
En esta temporada del año no era tan caliente el ambiente entonces no usamos la piscina que es temperada.

Recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Z938PFmariap
Fredy G, Director de Relaciones con Clientes en Mindo Coffee Lodge Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Estimado Huésped:

En nombre de nuestro equipo le damos las gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Gracias por elegir nuestro hotel como destino para sus vacaciones. Es un placer haber contribuido a hacer de sus vacaciones una agradable experiencia.

Su opinión es muy motivadora para nuestro equipo y se remitirá a los miembros del personal que son mencionados.

Estamos satisfechos de haber contribuido a su viaje inolvidable y esperamos pronto darle la bienvenida de nuevo aquí en Mindo.

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Estuvimos la noche no ser un desayuno muy bueno, es un lugar tranquilo y silencioso.

Tienen habitaciones individuales y unas cabañas pequeñas y uno va con un grupo de niños Es ideal

La piscina está bien mantenída.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juanpatino

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle por compartir con nosotros su comentario con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel, realmente fue un deleite el haber sido su anfitrión y esperamos que nuestros servicios y equipo de trabajo estuvieran a la altura de sus expectativas.
Es un placer saber que ha disfrutado del servicio de nuestro personal, las instalaciones y las actividades de entretenimiento.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, en medio de la vegetación pero con todas las comodidades. Los dormitorios con bonitos acabados, muy limpio y con balcón con mesita afuera del dormitorio. El desayuno también muy rico y el café excelente. No califico excelente porque tengo 2 sugerencias: hamaca en el balcón quedaría perfecta y también que tuvieran vasos plásticos para los niños.

Agradécele a AndreaU167
Fredy G, Director de Relaciones con Clientes en Mindo Coffee Lodge Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por darnos la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro pequeño paraíso en Mindo Coffee Lodge, para todo el personal es siempre un placer estar a su servicio.

Le damos gracias por sus comentarios sobre su estancia, excelente servicio del personal y el buen mantenimiento de las habitaciones y áreas comunes. Cada palabra es bienvenida, ya que ayudan a mejorar la calidad de nuestro hotel y nos motiva para seguir siendo el mejor hotel de la zona. Esperamos su pronto retorno.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

Hermoso Hotel en Mindo, todo muy limpio y habitaciones modernas, piscina muy bonita con vista al bosque, excelente comida en el restaurant, desayuno muy bueno incluido, relajante masaje de una hora, regresaremos pronto otra vez .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a la familia V

Estimado Huesped,
Su reseña nos llena de satisfacción ya que nos deja ver una vez más que hemos logrado nuestro objetivo principal de consentir a nuestros huéspedes pero sobre todo de haber superado sus expectativas brindándole una experiencia única y memorable.
Sus comentarios serán compartidos con todo el equipo y de igual forma agradecemos nos haya dado la confianza para una segunda visita y que esta vez también tuvo la oportunidad de visitar el bungalow con tina hidromasaje. Esperamos poder tener el honor de servirle nuevamente en el futuro.