Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 03/12/22
Hotels.com
PricelineUS$ 80
TravelocityUS$ 80
eDreamsUS$ 80
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022

Muy buena atención y limpieza. Las instalaciones sencillas y el desayuno algo pobre. El acceso es un poco complicado porque es a través de una vía angosta y no caben dos carros en contra sentido pero la estadía es agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Pedrofr19
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

Desde el restaurante hay una vista maravillosa y puedes observar al menos 10 diferentes especies de aves mientras desayunas. El personal es sumamente amable, está muy atento a todos tus requerimientos. Fui en un día ordinario que no era feriado entonces no había bulla. Todo estuvo genial!! Muchas gracias por un excelente servicio.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Sunny i
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Fuimos para 2 noches, y tuvimos una excelente atención, buena comida y es muy limpio.Nos gusto el ambiente, y los dueños son muy amables y brindan ayuda si se necesita. Les recomendamos ir a hospedarse en este lodge.
Gracias Roberto

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Shulyyossef
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos tomamos un respiro con mi esposa y nos fuimos a celebrar juntos nuestros 25 años de casados, bajo las circunstancias actuales fue muy confortante, no solo por la atención del lugar, ya que son muy gentiles, las instalaciones están en muy buen estado, sino también porque estando ahí es muy fácil salir a caminar cerca o hacer alguna otra actividad. La próxima vez espero poder ir en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Eliobaruch
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor y la gente muy amable. Es un lugar cómodo. La ubicación en waze o Google maps te llevan a la parte posterior del hotel, es mejor llamar para pedir indicaciones.
El spa es pequeño y agradable, el masaje estuvo bueno.
En esta temporada del año no era tan caliente el ambiente entonces no usamos la piscina que es temperada.

Recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Z938PFmariap
Fredy G, Director de Relaciones con Clientes en Mindo Coffee Lodge Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Estimado Huésped:

En nombre de nuestro equipo le damos las gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Gracias por elegir nuestro hotel como destino para sus vacaciones. Es un placer haber contribuido a hacer de sus vacaciones una agradable experiencia.

Su opinión es muy motivadora para nuestro equipo y se remitirá a los miembros del personal que son mencionados.

Estamos satisfechos de haber contribuido a su viaje inolvidable y esperamos pronto darle la bienvenida de nuevo aquí en Mindo.