Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 20/06/21
Orbitz.comUS$ 49
PricelineUS$ 50
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor y con una excelente atención, además de ser un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza a 10 minutos de caminata del centro de Mindo, ideal para relajarse y descansar en un ambiente genial

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pablo I
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel atención de primera, pasamos un lindo feriado lo mejor de todo la atención tan amable de los dueños, las instalaciones y el desayuno. Gracias por todo esperamos volver en muestra próxima visita a Mindo

Agradécele a LagabyC
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugae rodeado de naturaleza y cerca al centro de todo. Nos vamos muy contentos con la atención brindada nos hicieron sentir como en casa todo perfecto el desayuno espectacular como para volver siempre. Las habitaciones comodas con agua caliente. Hasta pronto

Agradécele a AndresCoelloB
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo ambiente en contacto con la naturaleza y con tranquilidad total... ideal para un viaje de descanso y relax con la familia... mención especial para los desayunos y la atención... allí trabajan muy buenas personas...

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Jo S
Escribió una opinión el 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de esta instalación es la atención de los dueños y el confort, a pesar de muchas cosas más, al viajero q decida conocer mindo, le recomiendo este lugar maravilloso y tranquilo. Felicidades a Alex y a elizabet por su triunfo en su negocio, FELICIDADES y gracias por darme uno de los días más felices de mi vida.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a rojasreid