Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 115
PricelineUS$ 115
FindHotelUS$ 115
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 24 de abril de 2021

Mindo es un hermoso lugar para relajarse, disfrutar de las caminatas y la naturaleza.
Casa de vista alta es un lugar muy acogedor que brinda mucha paz y tranquilidad. Al estar rodeado de naturaleza se puede disfrutar de gran variedad de aves locales y una hermosa vista.
Queda a pocos minutos a pie (15-20min) de la tarabita hacia las cascadas, además, ahora existe el teleférico de Minjoy que te lleva sin problemas y en pocos minutos desde la vía a las cascadas hacia la vía al mariposario.
Se debe estacionar en la entrada de la casa principal, pero todo es muy tranquilo.
El desayuno que sirven es muy completo y delicioso: pan reci√©n hecho y calentito, majado, jugo de frutas, caf√©, huevos, fruta de temporada. S√ļper sano.
El personal es muy amable y siempre se mantienen atentos.
Las habitaciones son bastante limpias y cómodas y al estar rodeado de naturaleza la vista al exterior de ellas es encantadora.
Pudimos ver muchos colibríes :) y en el camino otras aves más.
Nos llevamos una hermosa experiencia y seguro volveremos si se da la oportunidad!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a lilito204
Fernando Arias, Propietario en Casa de Vista Alta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimada Lili,

Gracias por visitarnos, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía.

Casa de Vista Alta les espera.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

En casa de vista alta te hacen sentir en familia. Quise pasar mi cumplea√Īos alejada del ruido de la ciudad y me trataron s√ļper lindo. La vista es incre√≠ble, la comida deliciosa y los acabados de las caba√Īas son hermosos. Y lo mejor de todo, son pet friendly. Definitivamente volver√©.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ValeriaGlorimar
Fernando Arias, Propietario en Casa de Vista Alta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Gracias por visitarnos estimada Valeria, esperamos tenerte de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar! Una gran atención de bienvenida. Comida deliciosa, sobretodo me encanto el majado! precios accesibles y mucha tranquilidad.
Distanciamiento perfecto ya cumplen con todos los par√°metros de bioseguridad.

Agradécele a ediluzdesousa

Gracias por su visita estimada Ediluz , nos complace saber que disfruto de nuetros servicios.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una c√°lida bienvenida acompa√Īada de excelente atenci√≥n. La caba√Īa privada es muy c√≥moda, el ambiente en la terraza es excelente. Tiene una hermosa vista desde el comedor hacia la naturaleza. La comida es deliciosa. En general la estancia es exclusiva y da privacidad a sus hu√©spedes. Totalmente recomendado!

Agradécele a AlexMaldonado11

Estimado Alex, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía. Les esperamos de vuelta.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a Mindo de aventura llegar en las Motos y quedarnos una Noche. Fernando nos recibi√≥ con lo brazos abiertos y el mejor recibimiento desde la llegada hasta el final. Es un lugar m√°gico! Me encanta! El paisaje, la caba√Īa, la casa en general, el servicio, la est√©tica. Vale la pena cada espacio! Gracias Fernando por tal recibimiento, sabes que sin duda habr√° una pr√≥xima visita!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a abelen100
Fernando Arias, Propietario en Casa de Vista Alta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2020

Estimada Ana Belen,

Gracias por visitarnos, en Casa de Vista Alta siempre estaras mas que bienvenida.

Ahora quiero ser motociclista ‚úĆ
Les esperamos pronto.