FindHotel
Etrip
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Una hermosa experiencia. Te hacen sentir como en casa. El paisaje es increíble. El servicio y la atención es muy buena. El pesonal es muy hospitalario. También aceptan a mascotas! Quisiera regresar muy pronto! ☀️

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a mgarcas30
Fernando Arias, Propietario en Casa de Vista Alta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Muchas gracias por su comentario! Nos llena de alegría saber que disfrutó del servicio de nuestro personal y de los paisajes que se pueden observar desde Casa de Vista Alta.

Es nuestro compromiso hacer que cada huésped tenga una experiencia memorable en nuestro establecimiento. Esperamos que pueda visitarnos pronto nuevamente!

Gracias nuevamente por sus comentarios!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021

Mindo es un hermoso lugar para relajarse, disfrutar de las caminatas y la naturaleza.
Casa de vista alta es un lugar muy acogedor que brinda mucha paz y tranquilidad. Al estar rodeado de naturaleza se puede disfrutar de gran variedad de aves locales y una hermosa vista.
Queda a pocos minutos a pie (15-20min) de la tarabita hacia las cascadas, además, ahora existe el teleférico de Minjoy que te lleva sin problemas y en pocos minutos desde la vía a las cascadas hacia la vía al mariposario.
Se debe estacionar en la entrada de la casa principal, pero todo es muy tranquilo.
El desayuno que sirven es muy completo y delicioso: pan recién hecho y calentito, majado, jugo de frutas, café, huevos, fruta de temporada. Súper sano.
El personal es muy amable y siempre se mantienen atentos.
Las habitaciones son bastante limpias y cómodas y al estar rodeado de naturaleza la vista al exterior de ellas es encantadora.
Pudimos ver muchos colibríes :) y en el camino otras aves más.
Nos llevamos una hermosa experiencia y seguro volveremos si se da la oportunidad!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a lilito204
Fernando Arias, Propietario en Casa de Vista Alta, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimada Lili,

Gracias por visitarnos, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía.

Casa de Vista Alta les espera.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

En casa de vista alta te hacen sentir en familia. Quise pasar mi cumpleaños alejada del ruido de la ciudad y me trataron súper lindo. La vista es increíble, la comida deliciosa y los acabados de las cabañas son hermosos. Y lo mejor de todo, son pet friendly. Definitivamente volveré.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ValeriaGlorimar
Fernando Arias, Propietario en Casa de Vista Alta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Gracias por visitarnos estimada Valeria, esperamos tenerte de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar! Una gran atención de bienvenida. Comida deliciosa, sobretodo me encanto el majado! precios accesibles y mucha tranquilidad.
Distanciamiento perfecto ya cumplen con todos los parámetros de bioseguridad.

Agradécele a ediluzdesousa

Gracias por su visita estimada Ediluz , nos complace saber que disfruto de nuetros servicios.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cálida bienvenida acompañada de excelente atención. La cabaña privada es muy cómoda, el ambiente en la terraza es excelente. Tiene una hermosa vista desde el comedor hacia la naturaleza. La comida es deliciosa. En general la estancia es exclusiva y da privacidad a sus huéspedes. Totalmente recomendado!

Agradécele a AlexMaldonado11

Estimado Alex, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía. Les esperamos de vuelta.