Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso con todas las comodidades para descansar con la familia. Los departamentos son totalmente equipados por lo que se puede disfrutar de una estancia placentera rodeados de la naturaleza. Hay que destacar la limpieza de todas las instalaciones. Definitivamente un lugar recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a VeronicaG2926
Fredy García, Propietario en Mindo Suites Toucan Platinum, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Gracias por enviarnos su opinión. Nos complace saber que ha disfrutado de su visita y que pudo descansar en sus vacaciones en nuestras suites, compartire con nuestro personal su comentario, sobre todo de la limpieza de nuestras instalaciones, nos esmeramos mucho por brindar el mejor servicio. Saludos

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones, realmente cada departamento está muy bien equipado, todo lo que se necesita en un viaje está disponible. El servicio habla por si sol; super bueno, un lugar muy recomendado para ir en familia o parejas a disfrutar de un ambiente totalmente distinto 10 puntos

Agradécele a C11WKluisg

Estimado huésped, muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario.nos alegra de sobremanera saber que le gusto mucho las instalaciones y el equipamiento de nuestras suites, cuidamos cada detalle para que a nuestros huéspedes no les falte nada durante su estancia. ¡Esperamos verle pronto!”

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, y servicio de primera si quieres disfrutar de un lugar confortable y a la altura te recomiendo y con todas las medidas de bioseguridad!! Además su excelente ubicación para alejarte del estrés de la ciudad con un ambiente espectacular para disfrutar en familia o en pareja.

Agradécele a estwban

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para escribir este comentario tan esmerado y positivo sobre nuestro Aparthotel. Es muy grato saber que para usted fue una decisión acertada elegirnos para realizar su estadía en Mindo. Esperamos verle pronto de nuevo por nuestras instalaciones, para poder agradecerle en persona su opinión, y volver a prestarle un magnífico servicio. Un saludo!!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Tous les appartements sont de luxe et neufs!
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Fredy García, Propietario en Mindo Suites Toucan Platinum, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020
Traductor de Google