Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es lo mejor, las pizzas, el rösti, los postres, delicioso. El servicio muy bueno, los empleados siempre están muy atentos de que todo esté bien. Las instalaciones muy limpias. Recomendado 200%. ☺☺

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anaisabeldela2rre455
Ignacio D, Propietario en Hostería La Roulotte, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Muchas gracias por esta hermosa opinión

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la pizza y muy acogedor el lugar. Carmen, la dueña, es muy atenta y agradable! La vista de es maravillosa y hay una gran variedad de pájaros que se pueden observar en el lugar Volveríamos con toda seguridad!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a erikac648
Ignacio D, Propietario en Hostería La Roulotte, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018

Estimada Erika, muchas gracias por su opinión, esperamos regrese muy pronto

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

lugar hermoso bien aprovechado para comer rico, compartir con la familia el mejor espacio, atención de primera u rösti, o pizza se ha convertido en uno de mis lugares favoritos y si tiene familia y están planeando viajar les recomiendo mucho hay espacios de entretenimiento para los pequeños y adultos. uno d elos atractivos es el Laberinto de bambú.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Birdtours
Ignacio D, Propietario en Hostería La Roulotte, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Muchas gracias por tan bonita opinión, esperamos tenerlos de regreso pronto

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

visita constante a este lugar que me ha robado el corazón para desayunar riquísimo y comer una pizza mientras charlo me he quedado solo una vez pero no necesito as para decir que este lugar tiene magia. todo es en ambiente familiar, nada mas rico que mientras comes estas haciendo fotografías de colibríes, tangaras y otras especies que vistan los comederos para relajarnos nada mejor que la visita al Laberinto que claro si no lo hago junto a los míos me tardo en encontrar la entrada jjjj. En fin siempre me llevo una grata experiencia en este mágico Lugar. perfecto para escapar del Ruido y estrés.
atención personalizada. Recomiendo su estadía o almenos visiten por alimentación se llevará los mejores recuerdos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a BIRD OF PARADIS... M
Ignacio D, Propietario en Hostería La Roulotte, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018

Muchas gracias por esta fantástica reseña

Ignacio

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

Realicé una reserva por medio de la página web para el feriado del 9 de Octubre, inmediatamente llamamos para confirmar. El Sr. Ignacio nos dio información de actividades, etc y nos informó que nos enviaría un mail de confirmación y que no nos preocupáramos..... al día siguiente llamamos para preguntar si podíamos pagar con tarjeta de débito o debíamos llevar el efectivo, porque tampoco habíamos recibido el mail. Para nuestra sorpresa nos informó que no habíamos realizado el depósito y que por tanto habíamos perdido nuestra reserva. En nuestra primera llamada nunca nos informó que debíamos depositar por anticipado y su página web tampoco lo especifica. Ya se pueden imaginar lo difícil que fue buscar otra alternativa de estadía.

Consejo sobre habitaciones: Tenga en cuenta que debe depositar por anticipado, la publicidad de la página web no lo especifica.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Norman E
ignacio9904, Owner en Hostería La Roulotte, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2017

Estimado Sr. Espinel
Puesto que ha hecho una crítica publica sobre el hotel, estoy en el derecho de presentar los hechos.
El día 04 de octubre recibí una llamada de la Sra. Margarita Arteaga, su esposa.
Ella preguntó acerca de disponibilidad para el feriado del 09 de octubre a lo que contesté que si teníamos disponibilidad de una cabaña, le di información de las actividades que podía realizar en Mindo y le solicité una dirección de correo electrónico para confirmar la reserva formalmente. El mismo día 04 de octubre le envíe el correo electrónico. En este correo le detallaba los precios, actividades, que traer a Mindo y el número de cuenta para hacer la confirmación de la reserva por medio de un depósito. Este correo nunca fue respondido por la Sra. Margarita Arteaga, a pesar de lo cual esperé hasta el día viernes 06 para disponer de la cabaña; el viernes 06 a las 3 de la tarde (no al día siguiente) me llamó la Sra. Margarita a preguntar por su reserva. Pero lamentablemente ya no teníamos disponibilidad. Por lo que amenazó con hacer una crítica NEGATIVA en tripadvisor.
Como usted podrá comprender, los hoteles confirmamos las reservas con un depósito o número de tarjeta de crédito, y la información se envía formalmente por medio de un correo electrónico.
Lamento que usted califique negativamente las habitaciones, el servicio, la relación calidad-precio sin haber estado NUNCA en el hotel.
Lamento los inconvenientes causados a su familia por este mal entendido.
Atentamente
Ignacio de la Torre