Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi familia, un lugar tranquilo. Tienen un laberinto muy divertido para que los niños estén ocupados un buen rato.
La comida rica. Pedimos una fondue de queso deliciosa y pizza muy bien hecha.
Súper recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a santiagomU5513ZD
Ignacio D, Owner en Hostería La Roulotte, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2019

Muchas gracias Santiago, por su opinión tanbonita y por tomarse el tiempo para publicarla

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es lo mejor, las pizzas, el rösti, los postres, delicioso. El servicio muy bueno, los empleados siempre están muy atentos de que todo esté bien. Las instalaciones muy limpias. Recomendado 200%. ☺☺

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anaisabeldela2rre455
Ignacio D, Propietario en Hostería La Roulotte, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2018

Muchas gracias por esta hermosa opinión

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la pizza y muy acogedor el lugar. Carmen, la dueña, es muy atenta y agradable! La vista de es maravillosa y hay una gran variedad de pájaros que se pueden observar en el lugar Volveríamos con toda seguridad!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a erikac648
Ignacio D, Propietario en Hostería La Roulotte, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2018

Estimada Erika, muchas gracias por su opinión, esperamos regrese muy pronto

Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

lugar hermoso bien aprovechado para comer rico, compartir con la familia el mejor espacio, atención de primera u rösti, o pizza se ha convertido en uno de mis lugares favoritos y si tiene familia y están planeando viajar les recomiendo mucho hay espacios de entretenimiento para los pequeños y adultos. uno d elos atractivos es el Laberinto de bambú.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Birdtours
Ignacio D, Propietario en Hostería La Roulotte, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Muchas gracias por tan bonita opinión, esperamos tenerlos de regreso pronto

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

visita constante a este lugar que me ha robado el corazón para desayunar riquísimo y comer una pizza mientras charlo me he quedado solo una vez pero no necesito as para decir que este lugar tiene magia. todo es en ambiente familiar, nada mas rico que mientras comes estas haciendo fotografías de colibríes, tangaras y otras especies que vistan los comederos para relajarnos nada mejor que la visita al Laberinto que claro si no lo hago junto a los míos me tardo en encontrar la entrada jjjj. En fin siempre me llevo una grata experiencia en este mágico Lugar. perfecto para escapar del Ruido y estrés.
atención personalizada. Recomiendo su estadía o almenos visiten por alimentación se llevará los mejores recuerdos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a BIRD OF PARADIS... M
Ignacio D, Propietario en Hostería La Roulotte, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018

Muchas gracias por esta fantástica reseña

Ignacio