Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

El lugar es muy lindo y la comida muy buena, atendida con mucha amabilidad, pero fui dos veces y en ambas cabañas las paredes son muy delgadas y se escucha muchísimo de una a otra y no facilita para nada el descanso.

Consejo sobre habitaciones: Si son de sueño liviano les costara descansar.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juanchappa
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es perfecto para desconectarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza... el paisaje es hermoso y cerca del río. Las habitaciones cómodas y aseadas, los servicios muy buenos, la comida deliciosa y a precios moderados. El dueño es un anfitrión excelente, siempre preocupado de hacer de nuestra estadía la mejor. Reciben mascotas y tienen todo lo que necesitas para hacer de un paseo de relax el mejor. Volveré definitivamente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dennysv2014
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Rica comida, la habitacion muy buena y la naturaleza del sitio, encantadora.
La comida es gourmet. un rico lomo, falafe, y la trucha en salsa de albaca.

La piscina sin quimicos, una maravilla.

Los caminos ecologicos muy bien conservados.

Consejo sobre habitaciones: Muy buena hosteria, esta al final de camino. Recomiendo las cabañas.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alvaroelsurtidor
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar magico, lleno de encanto, el espacio se funde con la naturaleza en perfecta armonia, el rio, las cabañas, todas las variedades de plantas y flores fueron una experiencia maravillosa, la atencio y comida de primera calidad un lugar al que volveria una y otra vez, uno de los espacios mas lindos de Mindo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a caridad g
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi trabajo es bastante estresante y buscaba un lugar donde me pudiera desconectar y hacer q mi pequeño hijo viviera de cerca lo que es naturaleza: en el Abrazo del Árbol encontré la respuesta a ambas cosas. Realmente es un lugar para descansar rodeado de naturaleza sin distracciones. La amabilidad de Dora hace que te sientas en casa. Lo recomiendo para familia y definitivamente regresaremos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a roberthc483