“¡Lindo lugar, lindo staff!”
Opinión sobre: Mindo Casa de Piedra

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mindo Casa de Piedra
En el puesto n.º2 de 48 alojamientos especiales en Mindo
Se escribió una opinión 31 marzo 2016

Excelente sitio! Tuve la suerte de encontrarlo como primera opción en internet, y las fotos que vi junto con mi novia nos parecieron super lindas, lo que no sabíamos era que la realidad iba a superar estas imágenes. Muy tranquilo todo, amable los del staff y rico desayuno. Es económico, vayan! :)

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a javiernapi
Henry G, Gerente en Mindo Casa de Piedra, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2016

Muchas gracias por la visita & los bonitos comentarios. Nos alegramos mucho que hayamos superado sus expectativas. Sin duda alguna somos el lugar ideal para descansar, disfrutar de una buena comida, un delicious cocktail con una magnifica atención & con precios muy económicos.

Muchas gracias & siempre bienvenidos.

Se escribió una opinión 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar adecuado para salir de la rutina, en un paisaje muy hermoso y no lejos de la capital. Muy recomendado, al estilo de comunidad en la casa principal y con cabañas al rededor, piscina y la infraestructura hace una amalgama muy hermosa con la naturaleza contigua la misma que deleita con sus sonidos eternos

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Pablo C

Estimado Juan Pablo,

Muchas gracias por los comentarios. Mindo es el lugar ideal para escaper del ajetreo de la ciudad & a solo 1 1/2 de Quito. Nos complete enormemente que hayan disfrutado de las instalaciones de Casa de Piedra con son maravilloso entorno natural, ideal para desconectar & disfrutar de un oasis natural.

Se escribió una opinión 22 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia de mi novia a pasar una noche en Casa de piedra, nos gustó mucho la comida y la atención de sus propietarios, y las salas de estar,, muy romántico el lugar y aprovechamos para tomarnos fotos para la pre boda.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Paulo M
Henry G, Propietario en Mindo Casa de Piedra, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2016

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de la estadía a Casa de Piedra. Si es un lugar muy romantico, nos complete brindar una buena atención, buena cocina, con estancias muy agradables; ideales inclusive para bodas. Esperamos que las fotos hayan quedado magnificas.

Saludos desde el Bosque Nublado

Se escribió una opinión 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia! Acudí al lugar por recomendación de turistas que ya lo han visitado. La comida, la atención es super buena !!! Definitivamente este hotel es maravilloso, sin duda regresaria ahi. Recomendadisimo

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Estefi B
Henry G, Gerente en Mindo Casa de Piedra, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2016

Muchas gracias por los commentaries & la visita a Casa de Piedra. Nos alegramos que hayan disfrutadio de la estancia.

Siempre bienvenidos.

Se escribió una opinión 16 marzo 2016

Un lugar increíble, muy buena ubicación, la atención fue estupenda y ni se diga las comodidades que ofrece, un lugar hermoso y tranquilo, la atención nos encanto.
Ofrecen comida deliciosa y tienen mucha variedad, en fin nos gusto todo quedamos muy satisfechos

Consejo sobre las habitaciones: Comunicarse con personal del hotel que les recomiende de acuerdo al tipo de viaje que se este realiz...
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Jose E

His alegramos que hayan disfrutado de su viaje a Casa de Piedra & de hayan disfrutado de las instalaciones rodeados de una naturaleza majestuosa.

Siempre es un placer poder atender a nuestro huespedes de la manera más comedida.

Se escribió una opinión 13 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos para uno noche. Este hostal tiene banio para compartir donde no hay agua tibia, solo como helado o como hervida. Los empleados no amigables. No puedo recomendar este lugar no para uno noche. Horrible. No puedo usar zapatos en habitaciones y piso también está muy frio.

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nataliya Z

Es una pena que escriban este comentario mal intencionado que no se ajusta a la realidad. Para empezar ustedes ya se han hospedado anteriormente en Casa de Piedra, ya conocían nuestras instalaciones & nuestra buena atención & normas. En ningún momento se les trato mal, siempre educados & amigables. Si algo estaba mal o no funciona bien por que no lo dijeron, para poder enmendarlo en el acto. Yo personalmente les pregunté varias veces tanto en la tarde, la noche & el desayuno al día siguiente, me dijeron que todo estaba bien.

Para su información es normal en las hosterias en Mindo pedir a los clientes que no entren con zapatos sucios a las habitaciones, de esta manera las instalaciones están mas limpias para el disfrute de nuestro clientes. Mindo es un sitio hermoso con mucha bio-diversidad, pero tambiên con un clima que representa muchos desafios para el mantenimiento & limpieza.

Por dicha razón este comentario no tiene validez moral, es una calumnia. Simplemente les recordamos amablemente las normas de la casa que ustedes no querían obedecerlas:

*No entrar con zapatos sucios a las instalaciones
*No traer bebidas alcholicas compradas fuera, en su defecto se paga un descorche, que no lo pagaron, pero si consumieron el alcohol comprado fuera
*El Happy Hour se ababa a las 6pm. Ustedes querían a las 8pm

Por favor retirar el comentario ya que no refleja lo acontecido.

Se escribió una opinión 15 febrero 2016

Estuvimos muy a gusto con la gran familia de la Casa de Piedra. En todo momento nos ayudaron para organizar nuestra estancia y paseos por Mindo. El lugar es encantador, con bonitos jardines y una pequeña piscina. Las habitaciones, funcionales y equipadas con lo necesario.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a evaotero2016
Marielag77, Gerente en Mindo Casa de Piedra, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2016

Estimada Eva!!!
Muchos recuerdos de parte de todos a toda la familia, en verdad agradecemos su estancia en Casa de Piedra esperamos volver a verles y tener la oportunidad de acogerles en esta su Casa una vez más. Nos sentimos muy a gusto con su visita y esperamos que hayan disfrutado de la misma.
Gracias por vuestro comentario.

Hasta pronto!!!!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mindo
A 5.9 kilómetros

¿Estuviste en Mindo Casa de Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mindo Casa de Piedra

Dirección: Calle la Magdalena s/n | Barrio La Magdalena, Mindo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 48 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios: $ 146.628 - $ 319.648 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mindo Casa de Piedra 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa de Piedra es un paraíso en la Naturaleza. Hostería con una ubicación inmejorable, frente al rio Canchupí, a solo 3 minutos a pie del Centro de Mindo. Rodeada de hermosos jardines con plantas exóticas & arboles frutales, la hostería ofrece una piscina al aire libre, un patio de juegos con billar & futbolín, un Bamboo Lounge para disfrutar de deliciosos cocktails, cafés & tés. También Hay una C ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com.co y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para Mindo Casa de Piedra en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?