“Excelente”
Opinión sobre: Mindo Casa de Piedra

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mindo Casa de Piedra
En el puesto n.º2 de 48 alojamientos especiales en Mindo
Se escribió una opinión 15 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso lugar para ir a relajarse, el lugar es muy limpio, la atención es increíble, hay la posibilidad de entretenerse en la comodidad de la hostería (perfecto para los días de lluvia) además de la comida q es deliciosa y los precios son muy comodos. 100% recomendado.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vero C
Henry G, Gerente en Mindo Casa de Piedra, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2016

Muchas gracias por el comentario. Nos complace que hayan disfrutado de la estadía en Mindo.Sin lugar a dudas el lugar ideal para descansar. Nos esmeramos en brindar un buena atención & gastronomía. Nuestros precios tambíen son conveniences.

Siempre bienvenida

Se escribió una opinión 15 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La Casa de Piedra es un excelente lugar para compartir con tu pareja. El lugar contiene habitaciones para parejas, amigos, familia, y una hermosa cabaña reservada. Los precios son muy adecuados para la calidad de servicio que se recibe. He estado allí en tres ocasiones con un intervalo aproximado de seis meses y en las tres ocasiones no he tenido nada de lo que quejarme. El ambiente del comedor es muy agradable con covers lounge de canciones famosas, y existen áreas de recreación con hamacas, mesa de billar y futbolín, y un área para preparar asados. La piscina no es temperada, pero no es necesario con el clima de la región, y en todo momento el agua es cristalina y aseada!

Recomiendo por completo este lugar para los viajeros que pasen por este valle!

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel T

Muy amable, con gran placer leemos sus comentarios & los valoramos mucho. Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestras instalaciones; hay muchas para release, jugar, entretenerse, siempre rodeos de una maravillosa naturaleza. Hemos implemented reciente un fabuloso "Bamboo Lounge" para disfrutar de unos deleciosos cocktails con musica chill out, ideal para disconnected & relajarse.

Se escribió una opinión 31 marzo 2016

Excelente sitio! Tuve la suerte de encontrarlo como primera opción en internet, y las fotos que vi junto con mi novia nos parecieron super lindas, lo que no sabíamos era que la realidad iba a superar estas imágenes. Muy tranquilo todo, amable los del staff y rico desayuno. Es económico, vayan! :)

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a javiernapi
Henry G, Gerente en Mindo Casa de Piedra, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2016

Muchas gracias por la visita & los bonitos comentarios. Nos alegramos mucho que hayamos superado sus expectativas. Sin duda alguna somos el lugar ideal para descansar, disfrutar de una buena comida, un delicious cocktail con una magnifica atención & con precios muy económicos.

Muchas gracias & siempre bienvenidos.

Se escribió una opinión 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar adecuado para salir de la rutina, en un paisaje muy hermoso y no lejos de la capital. Muy recomendado, al estilo de comunidad en la casa principal y con cabañas al rededor, piscina y la infraestructura hace una amalgama muy hermosa con la naturaleza contigua la misma que deleita con sus sonidos eternos

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Pablo C

Estimado Juan Pablo,

Muchas gracias por los comentarios. Mindo es el lugar ideal para escaper del ajetreo de la ciudad & a solo 1 1/2 de Quito. Nos complete enormemente que hayan disfrutado de las instalaciones de Casa de Piedra con son maravilloso entorno natural, ideal para desconectar & disfrutar de un oasis natural.

Se escribió una opinión 22 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia de mi novia a pasar una noche en Casa de piedra, nos gustó mucho la comida y la atención de sus propietarios, y las salas de estar,, muy romántico el lugar y aprovechamos para tomarnos fotos para la pre boda.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Paulo M
Henry G, Propietario en Mindo Casa de Piedra, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2016

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de la estadía a Casa de Piedra. Si es un lugar muy romantico, nos complete brindar una buena atención, buena cocina, con estancias muy agradables; ideales inclusive para bodas. Esperamos que las fotos hayan quedado magnificas.

Saludos desde el Bosque Nublado

Se escribió una opinión 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una gran experiencia! Acudí al lugar por recomendación de turistas que ya lo han visitado. La comida, la atención es super buena !!! Definitivamente este hotel es maravilloso, sin duda regresaria ahi. Recomendadisimo

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Estefi B
Henry G, Gerente en Mindo Casa de Piedra, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2016

Muchas gracias por los commentaries & la visita a Casa de Piedra. Nos alegramos que hayan disfrutadio de la estancia.

Siempre bienvenidos.

Se escribió una opinión 16 marzo 2016

Un lugar increíble, muy buena ubicación, la atención fue estupenda y ni se diga las comodidades que ofrece, un lugar hermoso y tranquilo, la atención nos encanto.
Ofrecen comida deliciosa y tienen mucha variedad, en fin nos gusto todo quedamos muy satisfechos

Consejo sobre las habitaciones: Comunicarse con personal del hotel que les recomiende de acuerdo al tipo de viaje que se este realiz...
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria Jose E

His alegramos que hayan disfrutado de su viaje a Casa de Piedra & de hayan disfrutado de las instalaciones rodeados de una naturaleza majestuosa.

Siempre es un placer poder atender a nuestro huespedes de la manera más comedida.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mindo
A 5.9 kilómetros

¿Estuviste en Mindo Casa de Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mindo Casa de Piedra

Dirección: Calle la Magdalena s/n | Barrio La Magdalena, Mindo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Mindo
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 48 alojamientos especiales en Mindo
Rango de precios: $ 146.628 - $ 319.648 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mindo Casa de Piedra 3*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa de Piedra es un paraíso en la Naturaleza. Hostería con una ubicación inmejorable, frente al rio Canchupí, a solo 3 minutos a pie del Centro de Mindo. Rodeada de hermosos jardines con plantas exóticas & arboles frutales, la hostería ofrece una piscina al aire libre, un patio de juegos con billar & futbolín, un Bamboo Lounge para disfrutar de deliciosos cocktails, cafés & tés. También Hay una C ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com.co y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para Mindo Casa de Piedra en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?