5 personas están viendo este hotel
US$ 50
Cancelación sin cargo hasta el 18/08/22
US$ 44
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$ 50
Cancelación sin cargo hasta el 18/08/22
TravelocityUS$ 50
PricelineUS$ 50
FindHotelUS$ 44
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Disfrutamos mucho de este lugar, Sara nos apoyó con respuestas rápidas, a nuestros requerimientos desde el inicio ya que éramos un grupo de 15 personas siempre dándonos opciones para sentirnos mejor, su asesoría fue espectacular. El lugar alejado del ruido como para descansar más muy cerca a pie de todo. Cada casa tiene lo suyo muy bien decoradas con lo necesario para sentirnos muy bien, el desayuno muy delicioso, las actividades muy bien coordinadas. gracias a quienes hicieron de nuestro fin de año muy pero muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a karina_paez_m
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

El lugar y el ambiente es muy agradable. Sin embargo, sentí presión para pagar antes y después de haber llegado al hotel.También sentí inconsistencia entre el trato a los extranjeros y a los nacionales, había mejor trato a los extranjeros, lo cual no es justo si estamos pagando el mismo precio por el mismo servicio. El desayuno es muy bueno.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mari_emi2001
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en Casa De Piedra, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimada Mari

Gracias por tomarte el tiempo, nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu estadía en Casa de Piedra, esperamos poderte recibir pronto en nuestras instalaciones.

Saludos

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

El lugar muy hermoso y limpio, caminando esta muy cerca del centro de Mindo ademes hay un rio justo alfrente del hotal donde se puede disfrutar de un baño, perfecto para conectar con la naturaleza .El desayuno delicioso y todo muy fresco, el pan esta super rico y calientito.
Sin duda volveremos muchas gracias al personal por su amabilidad y atencion.

Agradécele a Bryan R
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La Casa de Piedra tiene administradores muy atentos y hospitalarios, siempre pendientes de que los huéspedes nos encontremos a gusto. Las instalaciones impecables, las habitaciones muy cómodas, los desayunos y cócteles deliciosos y cada detalle de la decoración pensado en hacer de la hostería un lugar único. 100 % recomendado.

Agradécele a tatibarba3
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Maravilloso el lugar, muy bonito! Muchas Gracias!! Fuimos con amigas y estuvo genial, ojala podamos repetir pronto, todos son muy amables en este lugar, nos encanto a todas y seguro volveremos. Es un lugar perfecto para ir con amigos!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nicole M