Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 40
Agoda.comUS$ 40
eDreamsUS$ 40
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016

Fuimos por un café. Una visita tan breve que da poco para opinar pero bastó y sobró. Atención demasiado relajada para ser informal y cercana. El camarero confundió dar un aire fresco con no saber lo que ofrecía de forma simpática.
Ambiente bohemio, demasiado remarcado para dar un aire de "somos cool".
De paso va bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ch_estay
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El cuarto tenia muchísima humedad, las sábanas eran más viejas que yo, la única comida era la de los 3 perros del dueño y es tan céntrico este lugar que había ruido hasta la madrugada. Aparte fea actitud del dueño tratando de cobrar más de lo ofrecido al momento de reservar. Lo único rescatable la amabilidad del chico que atendía. No volvería nunca a este hotel!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a mclarao
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2014

Es un hostal que se consideraría de alta calidad en Ecuador. Muy limpio, con habitaciones muy grandes, limpias, luminosas. Son habitaciones que están alrededor de un patio. Al lado de la calle principal de Mindo. Es muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maria b
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor, la atencion brindada fue excelente un trato muy personalizado. La comida muy rica. Sin dudarlo recomiendo el lugar lo pasamos muy bien. El lugar lleno de detalles y el cafe mmmmm lo mejor. Nuestra proxima visita a Mindo seguro regresamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
1  Agradécele a mariand18
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2014

El precio de las habitaciones fue bastante bueno, un precio desde $38 por persona. La comida bastante buena y el ambiente relajado. La atención de todo el personal es bastante cordial. EL hotel esta cerca del pueblo, a una cuadra del terminal de buses, por lo que es bastante cómodo llegar y dejar las cosas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones no tienen televisión, así que solo sirve para dormir.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja