Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUS$ 140
eDreamsUS$ 140
Expedia.comUS$ 140
Agoda.comUS$ 140
TravelocityUS$ 140
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este lugar es hermoso desde que llegas, la atención es muy muy buena, su personal es muy amable y servicial, la comida es riquísima, y las instalaciones.... definitivamente te desconectan del mundo exterior, un lugar en medio de la naturaleza, es paisaje desde la habitación es hermoso no es necesario ni cerrar las cortinas, hay privacidad por donde lo mires, en fin, esperamos regresar pronto y volver a visitarlo, es un lugar precioso para relajarse y salir de la rutina

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 973silviae
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fueron tres días hermosos! Nos atendieron de lo mejor, nos sentimos como en casa y descansamos muy bien. Masajes, caminata, jacuzzi, una vista hermosa rodeada de naturaleza, comida deliciosa y complicidad para sorprender a mi esposo por su cumpleaños. Increíble! Totalmente recomendado. Gracias por todo! ❤️

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a AGabrielaTM
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar estuvo genial,destacan sus instalaciones, y sobretodo la atención que nos brindaron, muy recomendado. La piscina genial para el relax,la paella muy rica, es un sitio cercano a la ciudad y perfecto para relajarse .

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 759carlosalbertop
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Desde el momento que llegamos al hotel, el recibimiento por parte del personal del hotel fue muy amigable. Ofrecieron ayudarnos con el equipaje y nos explicaron los horarios de desayuno, beneficios del hotel y actividades que podíamos hacer en Mindo. La habitación muy limpia y espectacular. Muy amplia con un bano grande y una terraza enorme donde poder disfrutar de la vista a las montanas. El desayuno muy bueno. La experiencia fue muy buena y si alguna vez tengo la suerte de regresar a Mindo, de seguro que considerare este hotel como mi primera opción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Jmayordelva
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

El lugar ideal para los que amamos la naturaleza y nos gusta disfrutarla a full. Cabañas muy cómodas con vistas impresionantes hacia las montañas donde domina el bosque nuboso. Un paraiso para los avistamientos de todo tipo de aves.
Por si todo esto fuera poco la atención personalizada de David y Ana, los propietarios, y todo su staff es espectacular, brindando los mejores consejos para disfrutar las distintas actividades (que son muchas) que se pueden realizar en el entorno, aunque la belleza de las vistas y la comodidad de las cabañas invitan a quedarse, más cuando los pájaros nos visitan contínuamente.
Excelente desayuno y comidas. Se nos ofreció hacer birdwatching, a lo que accedimos, para lo cual contratan un guía profesional que nos permite aprovechar al máximo la experiencia. En las cercanías se encuentra el "Santuario de las Cascadas" donde hay senderos hermosos para recorrer. Para los amantes de la aventura en los alrededores hay muchas opciones, como ser rafting, rapel, tirolesa etc., etc.
Mindo es un lugar que merece quedarse varios días, y Las Terrazas de Dana un lugar comodísimo para alojarse. Lo recomiendo!!!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en la cabañas superior, todas son espectaculares!!
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja