Los precios más bajos para tu estadía
US$ 156
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Hotels.com
US$ 156
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 08/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$ 156
eDreamsUS$ 156
TravelocityUS$ 156
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca a la población de MINDO a dos horas de Quito se encuentra este pequeño hotel que tiene un encanto singular que te adentra en el maravilloso bosque nublado. Las habitaciones son amplias y modernas con una espectacular vista que son la distinción de este lugar. Hay habitaciones con jacuzzi y terraza q te invita a disfrutar de un magnífico desayuno . La comida aunque un poco cara para la zona es espectacular preparada por las manos de Thalía. Toda el personal es muy amable y siempre están pendientes del huésped lo que hace este lugar especial. Esperamos volver pronto , cuiden mucho de este lugar y su entorno !!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a joselo4u
Un miembro de Tripadvisor
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Las Terrazas de Dana es un lugar hermoso, con habitaciones cómodas, limpias y agradables. La atención de David (el dueno) y del personal hacen la diferencia, personas con una amabilidad y calidez humana que te hacen sentir como en casa. La comida nos resulto riquísima y supersana. Es el lugar ideal para descansar y conectarse con la naturaleza sin dejar de lado las comodidades. Saludos. Osmary.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Un miembro de Tripadvisor
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este lugar es hermoso desde que llegas, la atención es muy muy buena, su personal es muy amable y servicial, la comida es riquísima, y las instalaciones.... definitivamente te desconectan del mundo exterior, un lugar en medio de la naturaleza, es paisaje desde la habitación es hermoso no es necesario ni cerrar las cortinas, hay privacidad por donde lo mires, en fin, esperamos regresar pronto y volver a visitarlo, es un lugar precioso para relajarse y salir de la rutina

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 973silviae
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fueron tres días hermosos! Nos atendieron de lo mejor, nos sentimos como en casa y descansamos muy bien. Masajes, caminata, jacuzzi, una vista hermosa rodeada de naturaleza, comida deliciosa y complicidad para sorprender a mi esposo por su cumpleaños. Increíble! Totalmente recomendado. Gracias por todo! ❤️

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a AGabrielaTM
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar estuvo genial,destacan sus instalaciones, y sobretodo la atención que nos brindaron, muy recomendado. La piscina genial para el relax,la paella muy rica, es un sitio cercano a la ciudad y perfecto para relajarse .

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 759carlosalbertop