Los precios más bajos para tu estadía
US$ 180
TravelocityUS$ 180
Ver las 14 ofertas
Un miembro de Tripadvisor
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Estuvimos de visita el fin de semana en Mindo y llegamos a este encantador hotel, que está a un par de kilómetros del pueblo de Mindo. La atención personalizada de su dueña Ana y el joven Cristián en la recepción fue excelente, siempre estuvieron atentos y muy serviciales para atender nuestras preguntas sobre ligares a visitar en los alrededores. Las habitaciones están muy limpias, con mucha luz y camas cómodas. Las vistas desde la terraza de las habitaciones hacia las montañas es increíble. Vamos a volver siempre que podamos. Nos llevamos un grato recuerdo. Este hotel es altamente recomendable. Ahhh y el desayuno buenísimo con varias opciones para escoger.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Un miembro de Tripadvisor
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buena atención de Cristian y de todo el personal. Super recomendado!!! Hay dos mascotas lindas Dana y Kira que son muy amigables con los turistas. Hay muchas cosas por hacer en la zona, paseo al teleférico, mariposario, etc. El pueblo muy pintoresco

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Iván M
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Si buscas un lugar donde puedes ver muchos pájaros en tu terraza, un comida increíble y un lugar para descansar, se los recomiendo. La persona de la recepción siempre estuvo pendiente de nosotros y nos ayudó con todo lo que necesitábamos, simplemente una de las mejores opciones en Mindo.

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a Alejandro C
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca a la población de MINDO a dos horas de Quito se encuentra este pequeño hotel que tiene un encanto singular que te adentra en el maravilloso bosque nublado. Las habitaciones son amplias y modernas con una espectacular vista que son la distinción de este lugar. Hay habitaciones con jacuzzi y terraza q te invita a disfrutar de un magnífico desayuno . La comida aunque un poco cara para la zona es espectacular preparada por las manos de Thalía. Toda el personal es muy amable y siempre están pendientes del huésped lo que hace este lugar especial. Esperamos volver pronto , cuiden mucho de este lugar y su entorno !!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a joselo4u
Un miembro de Tripadvisor
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Las Terrazas de Dana es un lugar hermoso, con habitaciones cómodas, limpias y agradables. La atención de David (el dueno) y del personal hacen la diferencia, personas con una amabilidad y calidez humana que te hacen sentir como en casa. La comida nos resulto riquísima y supersana. Es el lugar ideal para descansar y conectarse con la naturaleza sin dejar de lado las comodidades. Saludos. Osmary.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Un miembro de Tripadvisor