Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Esta cerca de todas las actividades en Mindo, pero el detalle es que el ruido del centro no llega a perturbar la tranquilidad. Está rodeado de naturaleza por lo que es común ver y escuchar aves. Buena atención e instalaciones. 100% recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a alecham92
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Es la primera vez que me quedo en esta hostería y quedé encantado. Me gusto poder caminar sin zapatos por ella. Está en medio de la naturaleza por lo que se pueden esuchar y ver muchas aves. maravilloso.

Consejo sobre habitaciones: El tercer piso y las habitaciones con vista al jardín son las mejores.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a danielpU348ER
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Una muy bonita experiencia en la hostería. Un personal muy amable y un entorno hermoso. Me gustó el estilo natural de la hostería.
La comida estuvo muy rica y los lugares de descanso bonitos, está rodeado de colobríes.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar las promociones
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a jos_m219
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Cada que vaya a mindo de seguro esta sera mi primera opcion para alojarme. Desde que ingrese el trato del personal fue muy amable, las habitacion muy comodas y limpias y de la comida ni que hablar, estuvo delicioso.
Me hicieron sentir como en casa, sigan asi.
Super recomendado el lugar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al rio dan demasiada tranquilidad y paz, el sonido por las madrugadas es encantador
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 495lilyl
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Es un hermoso rincón en la naturaleza para disfrutar junto a seres queridos, habitaciones muy comodas con una linda decoración, su personal es muy amable y ofrecen un excelente servicio, muy recomendado!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Andre98J