Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 74
Agoda.comUS$ 74
Lol.travel
FindHotel
Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

He ido varias veces a La Bicok EcoLodge y no lo cambiaría por nada. Excelentes desayunos. Vale cada centavo que pagas. Ademas, excelente precio. Fui con mi esposa y me encanto. RECOMENDADO! WE LOVE IT!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a RafaelP4676
sébastien bougio, Directeur général en La Bicok EcoLodge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2021
Traductor de Google

Wouah, merci Rafael pour votre commentaire qui me ravie ainsi qu'a notre équipe. Quand je leur est parlé de votre commentaire, tous le monde était super content. En espérant vous revoir d'ici peu à La Bicok, avec un bon verre de vin !! Amicalement

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de viajar con mi novia, y fue increíble! Queda bastante cerca del pueblo de Mindo, y nos permite pasar en un lugar tranquilo lleno de naturaleza. Los servicios son excelentes, y la hospitalidad es inigualable. Si tienen la oportunidad de visitar este lugar háganlo, les prometo que no se arrepentirán y pasarán un muy bien

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a felipepuentec
Traductor de Google

Bonjour à vous, vraiment merci pour votre temps et votre commentaire qui nous fait plaisir à tous ici à La Bicok. Bien-sur je ne doute pas que vous passerez de nouveau nous voir pour votre prochain passage à Mindo, encore merci à vous pour votre attention, amicalement Sébastien.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

El hotel hace justicia a las fotos publicadas, las habitaciones y areas comunes están muy limpias. El desayuno es muy bueno, y el personal es bastante agradable. Lo único no tan bueno... las almohadas.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a mesc90
Traductor de Google

Bonjour à vous, merci pour votre commentaire et pour nous avoir informé pour les coussins. Nous avons depuis pris le temps d'acheter des coussins plus confortable pour nos clients, merci !! Amicalement toute l'équipe de la Bicok Ecolodge !!

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

NO SE RECOMIENDA EN absoluto, pagamos 113 dólares por una habitación donde se escuchaba todo el ruido del exterior. El baño tenía una tapa rota, no había puerta del baño, solo una cortina. El lugar tiene Muchos detalles hechos de plástico (como plantas plasticas, relojes dañados, etc.) el lugar no se siente que vale este precio. No dan champú ni acondicionador, lo cual es necesario porque tiene una piscina. En la mañana, el calentador de agua estaba dañado, que estaba justo debajo de nuestra ventana, y el propietario fumó al lado de calentador de agua dañado sin ninguna precaución, el humo entró en la habitación y el olor era insoportable. Al final, en la hora de desayuno, cuando hice un comentario respetuoso sobre la reserva en booking.com, el dueno nos grito ante todos los visitantes por el comentario que he hecho, en lugar de disculparse y tomar medidas sobre el pasado. El propietario no sabe tratar a sus clientes, controlar sus emociones, el lugar está muy sobrevalorado, en Mindo hay muchos lugares más agradables y economicos. Si paga con una tarjeta, se le cobrarán intereses.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a _Z1856JL
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Reservamos una habitación, que en las fotografías nos pareció hermosa, resultó que era una cabaña de madera en la que escuchamos todo lo que sucedía afuera y seguramente los de afuera nos escuchaban, no había puerta del baño y con una tapa rota en el baño. Temprano en la mañana, debajo de nuestra ventana, el propietario comenzó a hacer ruido, hablar en voz alta, fumar tabaco frente a un califa de agua que tenía problemas con el suministro de gas. Toda nuestra habitación comenzó a oler feo. Puues fue imposible resistir el olor, y antes de que el dueño explote con nosotros, salimos corriendo de la habitación. No hubo advertencias ni disculpas por el incidente por parte de la administración.
Fuimos a desayunar, y simplemente "BOOKING" nos pidió que calificaramos el lugar que elegimos, y publicamos nuestra opinion sinsera sobre el hotel (4 puntos de 10). Muy alto costo por la calidad del servicio, comodidades y atención. En la zona hay lugares muco mas lindos y economicos.
El desayuno parecía bueno, pero al comedor entro El PROPIETARIO, que comenzó a gritarnos en público a nosotros, negó todos los detalles que tratábamos de reclamar, parecía un niño lleno de ego. Como resultado de los agrecivos tratos el desayuno fue pesimo y el malgenio nos agarro por todo el dia. Solo la naturaleza fue la más maravillosa. Buen personal de recepción. Poca variedad de bebidas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a 90dastank