Los precios más bajos para tu estadía
US$ 148
TravelocityUS$ 148
CheapTicketsUS$ 148
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

El momento en que sientes que un lugar te ofrece más de lo que esperas, no hay nada mejor! Lo más especial de Casa Divina además de estar en un lugar único; está en quienes conforman su equipo, su entrega hará de tú estadía una gran experiencia !

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dhianac
Molly B, Owner en Casa Divina Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Muchas gracias por tus lindos comentarios! Que bueno saber que el amor y entusiasmo que sentimos por lo que hacemos aquí en Casa Divina sea transmitido a los que nos visita ;) Esperamos tu pronto retorno. Saludos, Molly

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Lindo lugar para descansar y desconectarse del ruido de la ciudad y la rutina.
El personal muy agradable y el contacto con la naturaleza fue mágico!
La comida estuvo deliciosa y el concepto ecológico fue genial!

Consejo sobre habitaciones: Muy cómodas!!
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mauriciol253
jorgevarea, Assistant Administrator en Casa Divina Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2019

Gracias por su visita y sus comentarios!!! Es reconfortante saber que nuestros visitantes sientan la conexión con el bosque nublado y que disfruten de la magia que la naturaleza nos brinda. Trabajamos para que los huéspedes puedan tener un tiempo de relajación y contacto directo con el bosque mientras son parte de un ambiente elegante, exclusivo y seguro. Nuestra motivación es vivir en un mundo sostenible, ser parte de la naturaleza que nos rodea dejando el menor impacto negativo posible, divertirnos, compartir y aprender. Fue genial su visita y esperamos recibirlos de nuevo!!! Felices viajes!!!

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Nuestra ida a Mindo fue por mision empresarial de aprendizaje con emprendedores del turismo de Putumayo, fue una experiencia unica don Efraim y su esposa Molly conocedores de la region y entendieron nuestro objetivo y Sara super amable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ecoturismoputumayo
Molly B, Manager en Casa Divina Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Gracias por su mensaje! Nos encanta recibir la visita de grupos interesados en aprender sobre el entorno y la evolución del turismo en Mindo. Fue una visita maravillosa y el intercambio de aprendizaje muy enriquecedor. Es un honor trabajar junto con emprendedores turísticos que buscan el desarrollo sostenible, un saludo inmenso para Putumayo y mucho éxito en el futuro. Esperamos volver a verles pronto!!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lodge increible, en medio de una selva bellísima. Se nota en todo que es un establecimiento comprometido con la conservación de la naturaleza y con producir un bajo impacto ambiental.
Trato esquisíto, lleno de amabilidad y de atención.
Comimos y cenamos varias veces, la comida es muy buena y con opción vegetariana. Productos naturales de la zona y muy ricos.
Las habitaciones son un lujo, descansamos profundamente, el silencio de día y de noche es un placer . Los cuartos de baño limpios, con bonita decoración y bien equipados.
Todo está inmerso en una vegetación exuberante y llena de flores tropicales. Me pasé una mañana viendo las mini orquídeas, epifitas, helechos... que cubren los troncos. Había muchas mariposas, de diferentes formas y colores, y dos ranas.
Todos los días, al amanecer, subíamos al observatorio de aves. Es un gran salón cubierto, elegante, cómodo y abierto por los lados para poder observar. Efraín nos hizo de guía y, gracias a él, vimos pavas de monte, quetzales, dos tipos de tucanes que vinieron a comer los frutos de un árbol cercano, loros, varias especies de colibríes, tángaras, muchos pájaros preciosos y ardillas. Al cabo de una hora de estar absortos, nos subieron una bandeja con tazas y jarras de café y de leche. Eso sí que fue un placer!! Un café mientras observaba aves!
Por la noche empezaron poco a poco a aparecer luciérnagas. Al cabo de unos minutos levantaron el vuelo y todo el bosque se llenó de lucecitas intermitentes.
Bueno, en resumen, pasamos unos días y unas noches sumergidos en la naturaleza y en el lujo. Volveré...
Gracias Efrain y Molly, gracias a todo el equipo, sois grandes

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Julián J
Molly B, Owner en Casa Divina Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Julian!! Realmente es muy enriquecedor ver desde la perspectiva de nuestros huéspedes como aprecian la vida en el bosque nublado y todos sus encantos, la belleza está presente en cada detalle por pequeña que sea una flor, una mariposa, las luces de las luciérnagas, el sonido del agua... Nos alegra siempre que los visitantes pongan atención en estos pequeños detalles que hacen grande la experiencia. Sabes que tienes una Casa en Mindo con las puertas abiertas hacia el bosque y desde el corazón. Esperamos volver a verte pronto por aquí para disfrutar de nuevas aventuras, días de relajación, aprendizaje e intercambio de conocimientos. Disfrutamos mucho de tu estadía, gracias por tu visita y tus comentarios. Felices Viajes!!

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Mi pareja y yo buscábamos un entorno idílico dentro del bosque nublado de Mindo, para hacer fotografías de naturaleza, colibríes, aves y lo encontramos con Molly y Efraín, y todo el equipo de Casa Divina Lodge. Sus cabañas escondidas en medio del bosque, que te hacían dormir con el arrullo del agua y te despertaban con los trinos de los primeros pájaros, las guiadas de Efraín para descubrir los mejores rincones de fotografía de aves y la acogida de Molly siempre atenta con nosotros y preocupada del cuidado del entorno hicieron del viaje un momento inolvidable en nuestro paso por Ecuador.

La comida que preparan en Casa Divina es con productos locales, que es un forma de potenciar la economía local y popular y hacerlo sostenible. La calidad de lo que preparan es excelente.

Totalmente recomendable.. Volveremos¡

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor para nosotros fue seguir los consejos de Molly o Efraín y la habitación con el sonido del agua de la fuente fue la mejor opción.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a PatricioR118
Molly B, Owner en Casa Divina Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Muchas gracias por su comentario tan generoso! Fue un gusto recibirlos aquí en Casa Divina Lodge. La verdad es que recibir los amantes de la naturaleza y de la biodiversidad es un gusto tremendo para nosotros. Por favor, sigan corriendo la voz sobre nuestro lugar que tenemos para poder continuar con la conservación y economía local. Y esperamos su regreso! Atentamente, Molly