TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora pasamos unas vacaciones increíbles en el hotel cómodo limpio frente al mar un desayunado hermoso la verdad el mejor hotel de montañita. La limpieza es de destacar súper limpio y la atención del personal lo mejor siempre predispuestos a ayudar.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a alfrefrias
HostalKundalini, Dep. Reservas en Hostal Kundalini, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2017

Estimado huésped,

Para nosotros fue todo un placer tenerlo con nosotros, siempre estamos mejorando con la ayuda de ustedes nuestros huéspedes por lo que le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para dejarnos este comentario.

Le agradecemos nuevamente y esperamos volver a tenerlos con nosotros pronto.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2017

El hostal con salida a la playa es excelente, la atencion y cordialidad de quienes alli trabajan hacen de tu estadia un recuerdo inolvidable. A pasos del centro por la playa, lugar ideal para la practica del surf

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jess2005
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El
Hotel es perfecto queda a 5 minutos del centro a pie lo cual te permite descansar del bullicio y acceder a el de manera inmediata, tiene la playa al frente, buen restaurante , buena atención y habitaciones limpias y cómodas

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos O
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso que nos encantó y recomendamos mucho! La atención del personal, la limpieza impecable, el desayuno riquísimo, la quietud del hotel frente al mar nos hicieron pasar unas vacaciones maravillosas! Gracias a Alex, Carla y Mónica y a todos

Agradécele a virginieParis03

Muchas gracias por su comentario, nada nos da mas gusto que saber que saber que estuvo a gusto y que disfruto de nuestros servicios, en especial del trato del personal. Siempre tomamos en cuenta sus sugerencias para mejorar, por lo que le agradecemos mucho por su comentario.

Esperamos vuelvan pronto, en Kundalini los recibiremos con los brazos abiertos!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal es estupendo, no tan alejado del centro de montañita para los que nos gusta salir a comer o pasear, pero si suficientemente lejos como para no escuchar ni complicarte por la rumba. La habitación que me dieron fue comoda y limpia, espero cuando vuelva poder quedarme en las que tienen vista a la playa. En fin si buscas un lugar frente a la playa donde no te preocupe la hora, puedas ir al baño cuando quieras y comer cuando te de hambre, este hotel es la mejor opcion. El servicio de su personal es estupendo y las instalaciones en general te hacen sentir que estas en otro lado. Lo recomiendo y volvere pronto. Solo un consejo hay que llevar repelente, por estar cerca de vegetación los mosquitos hacen fiesta.

Agradécele a jcamachosilva