Vio.com
Orbitz.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Hostal backpacker con muchos gatos, por si tienen problema con ello, habitaciones comodas y aseadas aunque el baño para las habitaciones del segundo piso es uno solo y obvio se queda corto, cerca a la Playa y si atraviesas por el hotel llegas mas rapido, en general todo estuvo bien y es una excelente relacion precio-servicio-calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Melo A
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este lugar durante un mes ... Y debo decir que desde la primera noche nos hicieron sentir como en casa. Los propietarios son dos tipos maravillosos. Disponibles y siempre listos para ayudarlo en sus necesidades. Rico desayuno. Clases de surf en habitaciones amplias y frescas. En resumen, este es el mejor lugar para sentirse como en casa y estar en el mar después de 1 minuto. Agradecemos sinceramente a Danny y Stinky por la amabilidad y el cuidado que sus amigos tienen porque es lo que se convierte cuando ustedes acuden a ellos. El mejor lugar de todos. Muchas gracias.. Un besito❤️

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Eda F
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo, cómodo. Siempre limpio. Los desayunos de Douglas y Narcisa son riquísimos. Esta en perfecta ubicación, sé puede descansar tranquilamente, si vas solo es ideal para conocer gente y también puedes aprender SURF con los chicos que son buenísimos. Volvería siempre, me encantó!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Kevin P
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2018

Al principio quisimos quedarnos una noche, pero como nos ha gustado tanto, prolongemos cada noche una noche màs☺ Al final nos quedemos una semana con muy buena gente. Nos sentimos del primer dia como en una familia. Los cuartos son super lindos, el desayuno muy rico y las noches super divertidas con todos. Dani muchisimas gracias para estes muy lindos dias, que no voy a olvidar y los guardo en mi corazon.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a beyelerlea
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Dani e Istina, una amable pareja de ecuador y dinamarca atiende el lugar .
Fueron los dos muy amables todo el tiempo.
Alcisa, creo, es la sra preparó un excelente desayuno, gracias también !
Cerca de la playa y en una zona tranquila
Muy recomendable, volvería sin dudarlo
Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2018