Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (50)
Filtrar opiniones
50 resultados
Calificación de viajeros
19
17
7
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
19
17
7
5
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 50 opiniones
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos año nuevo en Montañita y reservamos en este hostal, las habitaciones son muy amplias, e iluminadas, nos gustó la decoración del lugar, y que al estar un poco apartada de la calle principal se podía descansar bien, el desayuno muy bueno, a mejorar las camas eran duras, el personal fue amable en todo momento y nos guardaron el equipaje luego del check out

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniela Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

llegamos sin reserva pues nos fuimos de otro hotel que nos decepcionó y nos estafó. Pintoresco hotel atendido por sus dueños. Muy ricos desayunos. Buena WIFI. Totalmente recomendable. En el centro de Montañita. Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Ben L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Claramente Montañita no es un lugar de lujo, por lo que si quieres ir ten presente que no encontraras un hotel de 5 estrellas.
Es muy céntrico pero alejado del ruido, las personas que atienden son muy muy muy amables, lo que si es que no funciona muy bien el agua caliente y el desayuno no es tan variado.
Lo recomiendo 100% para ir con tus amigos o pareja.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Caro_Ubilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HurvinekMontanita, Director de Recepción en Hostal Galeria Hurvinek, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2017

Buen dia,
Gracias por su gentil comentario, es grato saber que su estancia en Hurvinek haya sido agradable, haremos lo posible para mejorar nuestro servicio de agua caliente. Saludos Staff Hurvinek

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Partiendo por los puntos positivos, el desayuno es muy bueno, bien completo, y la atención es muy amable. Como aspectos negativos la señal del WiFi es pésima al menos en esta fecha, ya que no se dispone de conexión en todas las habitaciones y los colchones son absurdamente duros lo que dificulta un descanso reponedor

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a René H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Destaco los desayunos, la ubicación, la carta de vinos, la temperatura del agua (tibia) la conexios wifi excelente y la atención del personal en recepción y servicio de lavandería muy buena. Lo malo es que los colchones son muy duros, la ventilación bien pobre y pasada de moda, tampoco tienen televisión.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Francisca C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HurvinekMontanita, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Galeria Hurvinek, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017


Gracias por su gentil comentario y esperamos que haya disfrutado del resto de su viaje, es grato saber que la atención y el servicio fue de su agrado. Se implementará mejores ventiladores para mayor comodidad, nuevamente agradecemos por su estancia en Hurvínek. Saludos, Equipo Hurvinek

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones