Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

La atención muy buena, trato familiar aun cuando pinta como hostel (personas jovenes)... reservé alojamiento para 4, pero por disponibilidad me dió todo el piso superior... feliz!!
Por ahí unas hormigas dando vueltas pero vamos, la idea es estar rodeada de la naturaleza...

Consejo sobre habitaciones: Llamar y acordar precios, las paginas te la reservan a tarifas altas, sobre todo cuando hay demanda.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MansuetoX
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos año nuevo en Montañita y reservamos en este hostal, las habitaciones son muy amplias, e iluminadas, nos gustó la decoración del lugar, y que al estar un poco apartada de la calle principal se podía descansar bien, el desayuno muy bueno, a mejorar las camas eran duras, el personal fue amable en todo momento y nos guardaron el equipaje luego del check out

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniela Z
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

llegamos sin reserva pues nos fuimos de otro hotel que nos decepcionó y nos estafó. Pintoresco hotel atendido por sus dueños. Muy ricos desayunos. Buena WIFI. Totalmente recomendable. En el centro de Montañita. Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Ben L
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Claramente Montañita no es un lugar de lujo, por lo que si quieres ir ten presente que no encontraras un hotel de 5 estrellas.
Es muy céntrico pero alejado del ruido, las personas que atienden son muy muy muy amables, lo que si es que no funciona muy bien el agua caliente y el desayuno no es tan variado.
Lo recomiendo 100% para ir con tus amigos o pareja.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Caro_Ubilla
HurvinekMontanita, Director de Recepción en Hostal Galeria Hurvinek, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2017

Buen dia,
Gracias por su gentil comentario, es grato saber que su estancia en Hurvinek haya sido agradable, haremos lo posible para mejorar nuestro servicio de agua caliente. Saludos Staff Hurvinek

Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Partiendo por los puntos positivos, el desayuno es muy bueno, bien completo, y la atención es muy amable. Como aspectos negativos la señal del WiFi es pésima al menos en esta fecha, ya que no se dispone de conexión en todas las habitaciones y los colchones son absurdamente duros lo que dificulta un descanso reponedor

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos