Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Vio.comUS$ 50
Etrip
Agoda.comUS$ 50
StayForLong
eDreams
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena en un lugsr tranquilo de Montañita, la atención estuvo bien, tienes Parqueadero y el precio va de acuerdo a lo que se consigue en la zona quizás por el mismo precio se consigue algo mejor pero esuvo bie, hay agua caliente y la inmediatez al mar es lo mejor del mundoooo!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Santiago R
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015

Nosotros hemos ido a Montañita ya varias veces en el mes de Junio, es una época en que no hace mucho calor, hay menos turistas y es tambien harto más tranquilo. este Hostal tiene buenos precios y está al frente de la paya! lejos del ruido, si te alojas en el pueblo tienes ruido toda la noche. Yo prefiero no tener AC pero si poder dormir. Carlos y su papa son bien atentos, como tambien los chicos que están en la recepción. No tengo dudas en recomendarlo.

Consejo sobre habitaciones: la habitacion 7, si tienes suerte!
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a macaprie
Escribió una opinión el 30 de abril de 2015

Este hostal está bien, no es lujoso pero es bueno porque tienes la playa en todo el frente, es una zona tranquila fuera del bullicio de Montañita pero puedes caminar al bullicio sin problema por la playa o la carretera. El dueño del Hostal es un poco amargado, pone pero por todo y se anticipa a decirte cosas indisponiendo un poco. El papa del señor si es un amor da tips y consejos al salir y es un señor muy viajado entonces tiene mucho tema de conversación.
Al lado de este hostal y más hostales por el mismo precio y se ven más bonitos, sin embargo este hostal Solemar siempre está lleno.

Fue una buena experiencia, pues el plan en Montañita es super relaxed y cero high class.

Consejo sobre habitaciones: Todas son por el estilo, en verdad no importa
Fecha de la estadía: abril de 2015
1  Agradécele a Natalia C
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2015

El hostel se encuentra a unas 15 cuadras de montañita las cuales se pueden caminar por la playa. Utilizamos una habitación triple con baño privado. Las camas son cómodas y la habitación contaba con ventilador. Si bien estábamos bien, tal vez falte un aire acondicionado para los meses de verano. Como están en época de sequía, no tenían agua caliente constante. Por lo que la misma se habilitaba en cierto horario o pidiéndole al dueño que lo haga.
Lo único malo a destacar es que no cuenta con cocina ni heladera pública para poder utilizar, por lo que uno debe ir a comprar comida a los alrededores.
La vista del hostel es hermosa.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a EmilianoFerr
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

Llegamos al hostal porque habíamos buscado bastante y no queríamos hospedarnos en el ruidoso centro de montañitas. Está a unas 10-15 cuadras, caminando por la playa, en la zona de los surfers, totalmente alejado del barullo.
Estuvimos seis noches en una habitación triple con baño privado. Las camas era cómodas y por suerte, había dos ventiladores en la habitación.
El dueño era muy amable y nos recomendó distintas actividades para realizar durante toda nuestra estadía pero nos comentó que había sequía y por eso debíamos usar las duchas calientes sólo 10 min por personas, previo aviso para que habilitara el agua caliente. Fueron muy insistentes con este tema y lo repitieron bastante.
Lo mejor: si bien el desayuno no era muy abundante, podíamos tomarlo mirando al mar, con una vista maravillosa. Lo malo: no cuenta con cocina compartida entonces uno se ve obligado a salir a comprar comida.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a CanelaF